Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

PERSONAJES CLÁSICOS

Descubre qué personaje de Crash Bandicoot serías según tu personalidad

Con este test saldrás de dudas sobre qué personaje de la aclamada franquicia de Naughty Dog serías.

Crash Bandicoot

Crash Bandicoot E3R

Publicidad

Crash Bandicoot es una de las franquicias de mayor éxito en los 90. La saga de Naughty Dog ha marcado a generaciones, la mascota de Sony consiguió meterse en el bolsillo a jóvenes y mayores gracias a su atractiva propuesta, carismáticos personajes y una jugabilidad que atrapaba desde el minuto.

No obstante, seguro que durante vuestros pasos por Crash Bandicoot siempre os habréis preguntado aquello de “¿qué personaje sería?”. Ahora con el siguiente test podréis salir de dudas, descubriendo así si en base a vuestra personalidad daríais vida al gamberro Crash, Papu Papu, la simpática Coco o el malvado Doctor.

Crash Bandicoot
Crash Bandicoot | Defconplay

Tal y como ya os informábamos hace unas semanas, Crash Bandicoot volverá por todo lo alto el próximo año con la remasterización de sus tres primeras entregas. Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy se trata precisamente de los juegos más aclamados de la franquicia en la primera consola de Sony, pero ahora con un aspecto mucho más espectacular gracias a las bondades de PlayStation 4.

Aunque por ahora la compañía japonesa no ha confirmado la fecha de lanzamiento, Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy traerá consigo las mismas mecánicas que vimos en los juegos originales, pero con gráficos, personajes, partículas y demás elementos de la marca con un apartado visual acorde a los tiempos que corren.

Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy
Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy | Sony

Éste ha sido el único apartado que se ha visto alterado en Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy. En lo que a la jugabilidad respecta, la trilogía remasterizada conserva todos y cada uno de los elementos jugables. Desde los saltos, cajas y por supuesto el diseño de los niveles se mantienen inalterables.

Sin más dilación, os dejamos con el test de personalidad, ¿qué personaje eres Crash Bandicoot?

Publicidad