Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

VER PARA CREER

Despropósito en el PES: Un árbitro celebra un gol del F.C Barcelona ¡en pleno partido!

Puede que jamás hayáis visto algo semejante en un terreno de juego.

FC Barcelona

FC Barcelona Getty Images

Publicidad

Con PES 2018 a la vuelta de la esquina, la entrega anterior de la popular saga de Konami se despide por “todo lo alto” con el que bien podría pasar por el bug o error más divertido jamás visto en un título deportivo.

El motivo no es otro que la celebración del árbitro tras marcar un gol el F.C Barcelona, y por supuesto, el equipo culé no dudó en sumarse a la fiesta. Como ya estaréis imaginando, el vídeo no ha tardado en hacerse viral. No es para menos si tenemos en cuenta que éste recoge la enérgica celebración del árbitro, los jugadores del F.C Barcelona dándolo todo y en definitiva creando una situación de lo más inverosímil.

PES 2017
PES 2017 | Defconplay

¿Os imagináis un momento así en la vida real, por ejemplo, en un Real Madrid vs FC Barcelona? Desde el rival de este usuario de PES 2017 no olvidará una celebración así en mucho tiempo.

PES 2018 es la siguiente iteración de la marca de Konami, viendo un año más la batalla contra FIFA de EA Sports. PES 2018 incluye numerosas novedades con respecto a su anterior entrega gracias a un motor gráfico más trabajado y un control más preciso de los jugadores.

Publicidad