Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

ESPECTACULARES

Destiny tiene nuevas figuras de acción

La casa de juguetes McFarlane ha presentado su nueva línea basada en el popular shooter de Bungie.

Figuras Destiny

Figuras Destiny McFarlane

Publicidad

En Defconplay os hemos hablado en alguna que otra ocasión de las diferentes figuras que han aparecido en tiendas basadas en marcas tan conocidas como The Division, The Legend of Zelda o Destiny. Ésta última franquicia ha sido una de las que más ha apostado por el lanzamiento de varias figuras basadas en sus ya conocidas clases de Guardianes.

McFarlane, una conocida casa de juguetes americana, ha presentado la nueva línea de juguetes y que como no podía ser de otra manera tiene al shooter de Bungie como protagonista. Aunque por ahora no se ha concretado su lanzamiento en Europa, es de esperar que sí, su llegada a las tiendas americanas se producirá el próximo mes de julio.

Como podéis ver en la imagen, esta primera tanda de figuras incorporará a las clases Hechicero, Titán y Cazador; cada una de ellas con armaduras características y reconocibles para aquellos jugadores de Destiny. En lo que a su tamaño respecta, las figuras tendrán unos 25 cm de altura, nada mal.

Destiny
Destiny | Defconplay

“El detalle, profundidad y la personalización son elementos que otorga Destiny a los jugadores, y es lo que ha convertido a la serie en el estreno más grande de la historia de una nueva franquicia de videojuegos”; comenta Todd McFarlane, máximo responsable de la compañía.

Publicidad