Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

MEME INSTANTÁNEO

Destroza su teclado en directo tras un ataque de ira por la conexión a Internet

"El niño loco alemán", uno de los meme más conocidos de Internet, ya tiene sucesor en 2019.

Sin duda todos conocemos el meme del "niño loco alemán", el cual se hizo muy famoso en la primera década de los 2000, especialmente en webs dedicadas al humor en Internet. Aunque muchos se lo tomaron en serio, en realidad se trataba de un vídeo falso del propio protagonista, en el que destrozaba su teclado al estar jugando a un videojuego. Era su forma de protestar para quienes acusaban a los videojuegos de malogran a los jóvenes: realizar un vídeo absurdo y comprobar como muchos se lo creían.

Ahora con los servicios de streaming en su máximo rendimiento, con miles de emisiones diarias en directo, es mucho más fácil observar comportamientos reales y similares. Nos colamos en las casas de muchos streamers, vemos su vidas, sus partidas y, en muchas ocasiones, sus enfados y discusiones que antes quedaban en la más estricta intimidad. Ha sido por medio de Twitch, uno de los canales más usados por los que emiten partidas de videojuegos, en donde nos hemos encontrado con una versión 2.0 del niño loco alemán.

Hablamos de "neekynooky", un streaming que durante una retransmisión reciente terminó partiendo en dos su teclado. El joven estaba preparándose para disfrutar de una sesión de juego de Teamfight Tactics, la apuesta de Riot Games -creadores de League of Legends- por los auto chess, juegos de estrategia basados en el ajedrez. Siendo un título de estrategia podríamos pensar que el usuario estaba calmado y mentalmente preparado para afrontar partidas estratégicas, pero muy lejos de la realidad.

Pero problemas de Internet con su conexión no le permitían unirse al título, lo que derivó en una reacción inexplicable. Tras comentar que sufre estos problemas de Internet desde hace tiempo y que un técnico tiene que venir a revisarlo, se levanta con su teclado en las manos y lo parte de un golpe seco con su rodilla, saliendo todas las teclas del mismo volando por los aires.

Neekynooky tuvo que dejar de emitir, señalando que iba a romper todo si continuaba la emisión.