Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

CLIENTE DESCONTENTO

Destroza una tienda al no poder devolver un videojuego

La política de la franquicia solo permitía al dependiente ofrecerle al cliente créditos de la tienda, por lo que no podía recuperar el dinero invertido en Fallout 76.

Hace apenas 6 días que Fallout 76 se puso a la venta en los comercios de todo el mundo, concretamente el 14 de noviembre. El título ha llegado en versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Prácticamente desde su lanzamiento, el juego ha sido criticado por los fans por diversos motivos; entre ellos un parche de lanzamiento de 54 gigabytes de peso. Esto significó que el parche del día uno era más pesado que los 45 gigabytes que pesa el juego en sí.

Además, diversos análisis de rendimiento han identificado problemas en PS4 Pro y Xbox One X, las cuales han limitado la tasa de frames a 30 fps; al igual que en Fallout 4. Sin embargo, rara vez el juego mantiene esta tasa de fps. Las caídas de la velocidad de fotogramas en la PS4 Pro son absolutamente atroces. En Xbox One X funciona un poco mejor, pero sufre las mismas caídas en el rendimiento aunque no tan frecuentemente.

Fallout 76
Fallout 76 | Bethesda Game Studios

Esto ha decepcionado a muchos fans, y es normal que muchos intenten devolver el título al estar realmente descontentos. Puede que esta fuera la razón por la que este usuario quería devolver su copia de Fallout 76. Sin embargo, y después de la negativa de la tienda, reaccionó de la peor manera posible: destrozando la tienda. Al parecer, el joven no poseía un recibo de compra, por lo que el dependiente no podría devolver el dinero al mismo.

Al parecer, la política de la franquicia solo permitía al dependiente ofrecerle al cliente créditos de la tienda, que solo podría utilizar en dicha tienda. Una solución alternativa que, por la reacción del joven, no le gustó mucho. Tras unos segundos, el joven desaparece de la cámara, y comienza a derribar las estanterías y arrasar con los productos que están a su alcance. El joven toma el camino hacia la puerta de salida, pero a su paso sigue destrozando toda la tienda. Finalmente se va.

 

La tienda en cuestión era un GameStop, y se desconoce si la compañía tomará medidas contra este cliente descontento; aunque es de suponer que sí lo hará, ya que aunque no ha salido a la luz, pudo haber causado destrozos bastante importantes y costosos. El vídeo ha sido compartido por el usuario de Twitter @GeoffLife, y se ha convertido en viral.