Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

ESPECTACULAR RESULTADO

Dibuja a todos los Pokémon en 340 horas y el resultado es imponente

42 días, 340 horas y más de 800 criaturas dejan una ilustración única.

Parte de la obra de Christopher Cayco

Parte de la obra de Christopher Cayco ccayco.storenvy.com

Publicidad

Pokémon es una de las pocas sagas que transgrede más allá de su mercado, el de los videojuegos. Con una amplísima variedad de merchandising que va desde ropa, peluches, juguetes; pasando por series de TV o incluso restaurantes temáticos, la franquicia de Game Freak y Nintendo es de sobra conocida por millones de jugadores, pero también celebrities dentro del campo de la música o el cine.

Entre el nutrido grupo de fans de Pokémon, recientemente uno ha demostrado su habilidad dibujando y por supuesto empleando a la saga como principal protagonista. Hablamos de Christopher Cayco, un ilustrador que a buen seguro estará a partir de ahora en el punto de mira de muchas compañías, y con razón.

 

Más de 800 Pokémon en 350 horas

Partamos de la base de que, actualmente, Pokémon cuenta con más de 800 criaturas. Semejante cifra hace que sea muy complicado memorizar sus nombres, nada que ver con aquellas adorables 150 criaturas en las que Pikachu, Squirtle, Bulbasur o Ponyta eran recordados con cierta facilidad.

Si memorizar Pokémon puede resultar una tarea digna de desafío, ¿qué os parece dibujar a todos los Pokémon? Christopher Cayco ha ilustrado todas y cada una de las criaturas de la saga, un trabajo que por supuesto no ha dudado en compartir. Un total de 42 días, traducidos en más de 340 horas de curro, ahí es nada.

Fragmento de la obra de la ilustración de Christopher Cayco
Fragmento de la obra de la ilustración de Christopher Cayco | http://ccayco.storenvy.com

El resultado, tal y como podéis es sencillamente espectacular. La pintura, la cual puede adquirirse, se ha convertido en el reclamo de muchos seguidores de la marca, no es para menos si atendemos al imponente nivel de detalle expuesto en todos los Pokémon.

Además y para aquellos que dudan de si se trata de un trabajo realizado con “puño y letra” por parte de su autor, Christopher ha compartido un vídeo en el que, de forma acelerada, muestra el proceso de creación de varias de las criaturas.

Publicidad