SIN MEDIAR PALABRA
El director de Overwatch celebra la Navidad sentado 10 horas frente a la chimenea
El vídeo de Jeff Kaplan se ha convertido en un streaming muy viral debido al carácter bizarro de la iniciativa.
Publicidad
Estamos ya en época festiva y concretamente ayer, día 25, fue el día en el que se celebra la Navidad. Muchos de nosotros hemos querido compartir el día con nuestros amigos, seres queridos, familia... participando en todo tipo de actividades, comidas y cenas. Y en el mismo día, Jeff Kaplan, director del exitoso videojuego Overwatch, se ha decidido a celebrar el día de la forma más bizarra.
Sentado frente a una chimenea y con cara de atención, el directivo de Blizzard se ha pasado nada menos que 10 horas en directo sin mediar una sola palabra. El streaming, por supuesto, se ha convertido en todo un vídeo viral, captando la atención de millones de fans de Internet que de forma incrédula han podido observar como un alto cargo directivo es capaz de celebrar la Navidad de una forma tan atípica.
Si tenemos en cuenta además que en todas esas 10 horas el señor Kaplan no se ha movido un milímetro de su sofá, llegamos a una de dos conclusiones: o bien este era comodísimo, o Jeff Kaplan tiene una capacidad innata para quedarse sentado por mucho tiempo sin hacer nada ni sentir molestias. Sea como sea, desde luego que estamos ante la celebración de Navidad más extraña que se recuerde en el sector de los videojuegos.
Publicidad