Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

HASTA DOS AMBULANCIAS SE PERSONARON

Le disparan en GTA y llama a la policía real

Un jugador confundió realidad con ficción en el popular videojuego de consola.

Cops

Cops GettyImages

Publicidad

Puede que el nombre de David Helens no os diga nada, pero a buen seguro que durante un tiempo se os quedará grabado por la increíble anécdota que protagonizó en South Shields.

Este joven de 25 años pasó demasiado tiempo jugando a Grand Theft Auto V, tanto es así que confundió realidad con ficción, pero ¿cómo? Nada más y nada menos que llamando a la policía después de que fuera disparado…. en el videojuego.

David Helens
David Helens | Daiyly Star

El bueno de David, tras una larga sesión de juego, vivió en GTA V un intenso tiroteo en modo online; tanto que después de que su acompañante de aventuras en el título - llamado Max - recibiera varios disparos, optó por llamar a Emergencias para no perderlo.”Le han disparado con una escopeta, rápido, vengan ya, está sangrando abundantemente”. Como cabría esperar ante una llamada de este tipo, las ambulancias no tardaron en llegar. Hasta un total de dos vehículos se personaron en la casa del joven.

Pero aquí no termina la historia. A pesar de permanecer hasta 12 minutos al teléfono explicando su historia a Emergencias, y con las ambulancias en camino, David llamó también a la policía. “He escuchado disparos. Temo por mi vida y la de Max, por favor vengan rápido”; añadía el chico. La locura estaba completamente adueñada de David.

GTA V
GTA V | Defconplay

Con las ambulancias y la policía en el lugar, la casa de David, la situación era bien distinta a cómo el joven la había explicado, al menos en la realidad. El hecho no se quedó únicamente en una broma y que incluso los agentes se tomaran a bien. Helens fue sentenciado durante 12 meses a realizar servicios sociales.

Los secretos más macabros de GTA V salen a la luz

Increíble pero cierto. Han pasado varios años desde el estreno de Grand Theft Auto V, pero los jugadores no dejan de encontrar todo tipo de secretos en el aclamado sandbox de Rockstar.

Mientras que algunos de estos misterios están relacionados con curiosos acontecimientos, otros apuestan de lleno por casos de lo más tétrico, rozando en muchas ocasiones lo macabro. Por supuesto, en Defconplay os vamos a contar qué secreto esconde Grand Theft Auto V y que ha aterrorizado a la comunidad.

Para ello deberemos de viajar al edificio del FIB, concretamente a la oficina situada en la planta 49. Hasta aquí todo normal, salvo cuando decidimos acudir a partir de las 11 de la noche, momento en el que las cosas se empezarán a tornar realmente perturbadoras.

GTA V
GTA V | ItsTinyGamer

Tal y como podéis ver en el vídeo, y en completa soledad en la mencionada planta seremos testigos de todo tipo de fenómenos paranormales. Para agregar algo más de terror al asunto, la oscuridad será total, siendo necesario depender de una linterna para poder movernos por el lugar.

Desde pisadas a nuestras espaldas, pasando por gruñidos en los baños, así como impresoras que comienzan a funcionar sin motivo aparente o teclados que suenan como si alguien estuviera frente a un ordenador trabajando… Si queréis descubrir por vuestra propia cuenta qué esconde la planta 49 del edificio del FIB os recomendamos encarecidamente que acudáis a ella sin ver el vídeo. ¿Os atrevéis?

Publicidad