Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

LA LIBERTAD DE GTA V

Disparar cacas, cazar fantasmas, ser devorado por un tiburón... 10 cosas raras que puedes hacer en GTA V

Seguramente no conoces todas las opciones que te permite realizar el juego, por lo que hemos recopilado 10 cosas raras que puedes hacer en GTA V.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V DefconPlay

Publicidad

Rockstar es uno de esos estudios que con cada obra se superan a sí mismos. El salto de GTA IV a GTA V fue realmente colosal, incluso más que el que vimos en su día con San Andreas. Nuevas opciones jugables, más personajes, una trama que parece sacada de una película de acción, mucha más libertad para hacer lo que queramos... Cada entrega que llega al mercado de la saga se reinventa. Este es el motivo por el que el juego ha vendido más de 90 millones de unidades.

Y es que el universo creado por Rockstar para Grand theft Auto V y GTA Online ofrece cantidad de tareas que podemos realizar si no nos apetece profundizar en el modo historia. Oculta muchos secretos que no todo el mundo conoce: easter eggs, localizaciones secretas, misterios. Seguramente no conoces todas las opciones que te permite realizar el titulo, por lo que hemos recopilado 10 cosas raras que puedes hacer en GTA V.

Hacer de especialista saltando sobre autobuses

Grand theft Auto V
Grand theft Auto V | Rockstar Games

En GTA Online encontrarás numerosas rampas y retos en los que tienes que saltar por encima de vehículos. Sin embargo, si quieres ir un paso más allá, siempre puedes intentar montarte tu propia pista de salto recopilando toda clase de vehículos.

Ser devorado por un tiburón

Grand Theft Auto V,
Grand Theft Auto V, | Rockstar Games

En GTA V podemos pasear por decenas de bosques y montes, pero también se nos permite visitar la fauna marina. Hay un gran mundo acuático en Grand Theft Auto V, con grandes secretos y animales que ver: peces, delfines y, como podéis imaginar, peligrosos tiburones. Aparecen en zonas costeras profundas y son muy peligrosos. Pueden matar de un solo mordisco.

Participar en Triatlones

Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V | Rockstar Games

Los triatlones de Grand Theft Auto V son eventos deportivos en los que tenemos que participar y superar estas pruebas. Aparece en el juego tras pasar la misión "La niñita de papá". Los triatlones están marcados en el mapa con el símbolo de una persona corriendo. Cualquiera de los tres personajes puede participar en una de estas pruebas, en las que habrá que nadar, montar en bici y ganar una carrera a pie.

Encontrar un alien congelado

Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V | Rockstar Games

Durante el prólogo y en la misión "Desenterrando el pasado", en Ludendorff, en el momento que tenemos que huir de la policía, si bajas al río congelado en la zona de un puente verás uno de los easter eggs mas extraños del título, un alíen congelado y atrapado en el hielo.

Investigar a un asesino en serie

Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V | Rockstar Games

Se trata de uno de los misterio más macabros que los programadores de Rockstar han incluido en el juego. Se trata de la historia del "asesino del 8 infinito". La casa del asesino está en Sandy Shores y se encuentra parcialmente destruida. Dentro de su casa hay varios mensajes dejados por él. Los desarrolladores dejaron pistas para que los jugadores busquen la verdad del asesino.

"Cazar" fantasmas

Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V | Rockstar Games

Uno de los easter eggs más tenebrosos del juego, que puede darte un buen susto si no te lo esperas. Monte Gordo, si se va entre las 23:00 y las 00:00 del juego, aparecerá el fantasma de Jolene Cranley, esposa de John Cranley. Si el jugador se acerca, esta desaparecerá y dejará escrito con sangre la palabra "Jock".

Convertirte en pájaro y disparar cacas

Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V | Rockstar Games

Uno de los elementos más divertidos del título son las plantas de peyote. Si encontramos una de estas plantas y la consumimos, el personaje que se la coma delirara. En este momento podremos ponernos en la piel de un animal aleatorio, que podremos controlar. Uno de estos animales es un ave que puede disparar caca a los paseantes.

Robar un caza en una base militar

Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V | Rockstar Games

Los cazas son uno de los vehículos más divertidos del juego. Sin embargo, conseguir uno es una de las cosas más difíciles que puedes hacer. Para ellos debes dirigirte a Fort Zancudo, una base militar que aparece en Grand Theft Auto V. En ella podrás encontrar cazas, pero está muy protegida. Al entrar, además de darle al jugador 4 estrellas de búsqueda, habrá muchos militares y vehículos intentando eliminarte.

Trabajar de cazarrecompensas

Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V | Rockstar Games

GTA Online permite que los jugadores pongan precio a la cabeza de otros jugadores. Dicha opción está disponible cuando llegamos al nivel 10 y hablamos con Lester. Si un jugador no deja de molestarte, puedes establecer una recompensa por su muerte. Si un jugador consigue acabar con su vida recibirá el dinero del bolsillo del jugador que ha solicitado la caza.

Cruzar balas con aliens

Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V | Rockstar Games

Alguna de las misiones más raras y divertidas de GTA V ocurren cuando uno de los personajes decide tomar drogas. En este momento, el personaje desvaría y viaja a otra dimensión, en la que la ciudad es atacada por alienígenas. Armado con una minigun, el jugador debe superar oleadas de aliens.

Publicidad