Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

MEJORES QUE LA VALERIANA

Ni con documentales ni con ciclismo: esta es la mejor manera de echarse la siesta

Os mostramos algunos de los videojuegos que pueden llegar a ser un poco soporíferos para la gran mayoría de personas.

Endless Ocean

Endless Ocean Arika

Publicidad

En el mundo de los videojuegos existen muchas temáticas y, aunque su propósito es entretener, muchos títulos terminan siendo bastante soporíferos. Hay que comentar que todo juego lleva un desarrollo y un gran trabajo detrás, ya se hecho por una persona como por 50. Sin embargo, ya se por temática o por jugabilidad, estos juegos terminan aburriendo a la mayoría de personas que deciden jugar a ellos.

Esto no quiere decir que sean malos juegos, ya que están enfocados a un tipo de público y jugador muy determinado. En estos juegos podemos dirigir a un equipo de ciclismo o asta bajar a las profundidades del océano. A continuación verás algunos de los videojuegos que terminarán por hacerte dormir una buena siesta si decide jugar a ellos. Aunque ya sabes lo que dice, para gustos los colores, por lo que es posible que para ti sean el juego más divertido y entretenido de los que has probado.

Endless Ocean

Endless Ocean
Endless Ocean | Arika

Endless Ocean, también conocido como Forever Blue, es un videojuego que salió en el año 2007 para Nintendo Wii. Desarrollado por Arika, el jugador se pone en la piel de un buzo que explora el mar de Manaurai en busca de vida marina y tesoros ocultos. La variedad de fauna marina en el juego es muy extensa, y van desde pingüinos a grandes tiburones ballena. Los tiburones también están presentes, pero no suponen una amenaza para el jugador. Obtuvo una secuela llamada Endless Ocean 2: Adventures of the Deep en 2009. Esta presentaba gráficos más realistas y áreas explorables más grandes. En el título se podían visitar zonas de todo el mundo, incluidas las polares o de agua dulce.

Beyond Blue

Beyond Blue
Beyond Blue | E-Line Media

Se trata del nuevo videojuego de E-Line Media, el equipo ganador de un BAFTA por Never Alone, un juego de rompecabezas basado en la tribu nativa de Alaska, Iñupiat. Beyond Blue es un juego de exploración oceánica que saldrá a la venta en 2019. En él controlaremos a Mirai, un investigador que utiliza tecnologías innovadoras para explorar el océano en un futuro próximo. El título contará con una narrativa evocadora y manejos de recursos. Es una experiencia que explora las zonas más apartadas del gran mar azul. Si te duermes con los documentales marinos, puede que también lo logres con este juego.

Pro Cycling Manager

Pro Cycling Manager
Pro Cycling Manager | Cyanide Studio

¿Qué puede ser más aburrido que ver una etapa de ciclismo de 3 horas de duración? Pues jugar a un videojuego en el que haces lo mismo. Pro Cycling Manager es un videojuego de simulación anual que lanza una nueva versión con motivo del Tour de Francia. El jugador debe ponerse en la piel de un director deportivo de uno de los equipos de la UCI ProTour. El jugador también puede crear sus propias etapas o competir en más de 200 carreras y 500 etapas icónicas. Como director debes tomar todas las decisiones sobre tu equipo: contratar a los mejores ciclistas y al mejor personal, negociar contratos, buscar patrocinadores, planificar las carreras, entrenar... No es un tipo de juego que todo el mundo disfrute.

Publicidad