Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

PROMOCIÓN ESPECIAL

DOOM Eternal tendrá su propio vodka hecho de huesos

Los fans del famoso videojuego podrán encontrar en tiendas un vodka especial creado a base de huesos ahumados y tostados.

El próximo 22 de noviembre llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC, Stadia y Nintendo Switch el nuevo y prometedor videojuego de id Software y la franquicia DOOM, DOOM Eternal, que promete ser el título más ambicioso de la saga. Por el momento contará con el doble de demonios que su predecesor y una mayor variedad de ejecuciones rápidas y violentas, lo que siempre agrada a los fans de esta saga clásica.

Pero DOOM Eternal no es hoy protagonista por el juego en sí, sino por su campaña de publicidad creada por Bethesda Softworks, que incluye el lanzamiento de una bebida espirituosa oficial que mantiene la esencia del videojuego. Y es que hablamos de la DOOM Bone Vodka creada por Rebel Distillers, un vodka creado a base de huesos para celebrar el inminente lanzamiento de DOOM Eternal.

 

Y para los que penséis que este vodka de huesos es simplemente un truco publicitario para vender más y estar acorde con la saga DOOM, hay que decir que en realidad está hecho de huesos provistos por The Ginger Pig, un destacado carnicero. Los huesos antes de formar parte de la bebida se ahúman y se tuestan, Más tarde se extrae la médula y se macera en alcohol neutro antes de que se destile el vodka.

No es la primera vez que Bethesda crea una campaña similar con algunos de los videojuegos que edita: en el pasado vimos la cerveza de Fallout creada por Carlsberg con el lanzamiento de Fallout 4.