Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

POCAS UNIDADES PARA MUCHOS COMPRADORES

Ejecutivos de Xbox se quejan de la falta de stock de NES Classic Mini

La falta de stock de la nueva consola retro de Nintendo produce quejas hasta de la competencia.

NES Classic Mini

NES Classic Mini Defconplay

Publicidad

NES Classic Mini ya ha salido a la venta el pasado viernes, pero para muchos jugadores esto es como si no hubiese ocurrido. El número de unidades distribuidas ha sido bastante inferior a la enorme demanda de la consola, se la cual se espera una gran reposición de stock de cara a estas Navidades. Nintendo mencionó que espera que haya unidades para todos, aunque esto no podemos garantizarlo hasta que transcurran dichas Navidades.

Ya sabíamos que por la falta de unidades, muchos jugadores han especulado con acierto para vender consolas NES Classic Mini a precio de oro, llegando incluso a triplicar el precio de salida de este dispositivo. Pero ahora también sabemos que algunos jugadores están ya pidiendo a gritos reposición de stock de la consola retro de Nintendo, y precisamente algunos de estos son incluso directivos de las empresas de la competencia.

NES Classic Edition
NES Classic Edition | Defconplay

Personas como Shanon Loftis, directiva de Microsoft Studios, o Dan Ayoub, creativo de 343 Industries (creadores de la franquicia Halo), han publicado a través de su muro social de Twitter su enfado con Nintendo por la insuficiencia de unidades para todos los jugadores. De hecho, el propio Dan Ayoub ha comentado que se encuentra refrescando el sitio web de amazon a cada poco tiempo, únicamente para ver si hay reposición de unidades de esta consola.

Nintendo ya mencionó que espera reponer suficientes unidades de NES Classic Mini para estas Navidades, aunque de momento, a falta de poco más de un mes para estas, la escasez es más que evidente.

Publicidad