Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

GRAN HOMENAJE

El emotivo vídeo homenaje de NBA 2K20 a Kobe Bryant

El pasado 26 de enero la estrella de la NBA fallecía en un accidente de helicóptero junto a una de sus hijas.

Publicidad

Han pasado ya unos meses desde que la NBA, la liga de baloncesto más importante del mundo, perdiese de forma repentina a una de sus mejores estrellas de su historia. Pocos jugadores pueden compararse en cifras y juego a Kobe Bryant, el ya mítico jugador de los Lakers que maravilló a varias generaciones de espectadores con sus jugadas imposibles o sus partidos de récord.

El pasado 26 de enero la estrella de la NBA fallecía en un accidente de helicóptero junto a una de sus hijas y otros amigos de la familia, dejando un legado irrepetible a nivel deportivo. Es por ello que, tras unos meses de luto, los responsables del título de simulación deportiva NBA 2K20 han querido rendirle un sentido homenaje con un vídeo del propio Kobe Bryant en versión digital.

NBA 2K20
NBA 2K20 | 2K Sports

En poco menos de un minuto de duración 2K Sports hace un repaso de lo que ha sido la carrera de Kobe Bryant en el mundo de los videojuegos, con una recreación de la pista de Los Angeles Lakers y el propio Bryant listo para anotar un tiro libre. El vídeo nos enseña la evolución gráfica que ha sufrido el aspecto de La Mamba en los 19 episodios de este conocido simulador deportivo. Desde NBA 2K1 hasta NBA 2K19, terminando con imágenes del jugador en el episodio más reciente con el nuevo motor: NBA 2K20.

El vídeo, titulado “Las Leyendas nunca mueren”, termina con un mensaje de agradecimiento al jugador, por todos los momentos que nos ha hecho vivir dentro y fuera de la pista durante su trayectoria.

Publicidad