DIVERTIDO ANUNCIO

DIVERTIDO ANUNCIO

El nuevo coche de Toyota se convierte en el jefe final de Street Fighter 2

La compañía japonesa ha publicitado su nuevo modelo con un divertido anuncio.

Seguro que te interesa

Los jugadores más veteranos recordarán con cariño Street Fighter 2 y en especial su fase de bonus en la que debíamos de liarnos mamporros con un coche, convirtiéndose en todo un icono de los videojuegos a partir de entonces.

Pues bien, Toyota se ha cobrado la venganza contra los diferentes personajes del título de lucha de Capcom. Con motivo del nuevo modelo, el CH-R, el spot publicitario de la compañía japonesa es nada más y nada menos que el propio vehículo enfrentándose a los luchadores más conocidos de Street Fighter 2.

Tal y como podéis ver más abajo, el divertido anuncio reúne a la creme de la creme del título de lucha. Ni Bison, Ryu y un largo etcétera de personajes pueden hacer frente a la versión virtual del CH-R que utilizando todo tipo de ataques como el capó o las puertas se basta y se sobra para vencer a cada uno de los luchadores que se le pongan por delante.

Ryu contra el CH-R | Toyota

Street Fighter 2 volverá al mercado, en esta ocasión para Nintendo Switch gracias a la versión Ultra. Dicha remasterización incluirá todo tipo de novedades, entre ellas un modo online además de elementos tan novedosos como una vertiente en primera persona. Ultra Street Fighter 2 no cuenta por ahora con fecha de lanzamiento.

Defconplay | Madrid | 12/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.