Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¿SERÍAS CAPAZ?

Se enfrenta al reto de GTA San Andreas: Engullir más de 10.000 calorías (¿Lo conseguirá?)

Un usuario ha vivido en sus propias carnes una de las mayores locuras vistas en el juego de Rockstar.

Menú de GTA San Andreas

Menú de GTA San Andreas YouTube

Publicidad

Grand Theft Auto: San Andreas sigue muy vigente en el corazón de muchos jugadores. Para algunos se trata del mejor juego de Rockstar y por ende de la franquicia que ha catapultado a la fama al estudio americano. La nueva apuesta dentro del género de los sandbox aterrizaba en Xbox y PlayStation 2 allá por 2004 rompiendo todos los récords de ventas.

La propuesta no podía ser más prometedora con respecto a GTA: Vice City, anterior episodio de la marca. Los Santos, una enorme ciudad que no sólo contaba con sus propios distritos y bandas; sino también con alrededores en los que teníamos a nuestra disposición desiertos, bosques y mar. A todo ello había que sumar una jugabilidad que nos permitía desde ir al gimnasio, mejorar habilidades y alimentar al protagonista, CJ.

Esta última tarea tenía su propia misión durante el juego. En la misma que respondía al nombre Drive-Thru, acompañábamos a algunos de los miembros de la banda de CJ a un local de comida rápida en el que pedían una ingente cantidad de hamburguesas, patatas fritas y bebidas.

 

El “desafío” no ha pasado por alto para Matt Stonie, un youtuber que ha tenido la valiente idea de meterse entre pecho y espalda un menú idéntico al que los protagonistas pedían en GTA: San Andreas durante la citada misión. Más de 9.000 calorías que se traducen en una caja gigante de nuggets, hamburguesas por doquier, patatas fritas y litros de bebidas con gas.

¿Habrá superado el reto? Eso lo tendréis que averiguar vosotros mismos; pero ya os adelantamos que jamás habréis visto engullir semejante cantidad de calorías en tan poco tiempo.

¿Sabías que puedes jugar a GTA: San Andreas en cualquier parte?

GTA: San Andreas ya puede disfrutarse en cualquier lugar, ya sea en tren, autobús o avión. El aclamado juego de Rockstar está disponible en la App de iPhone así como Google Play en Android.

Por un precio de 5,99 euros podéis tener a vuestra disposición la versión remasterizada y por ende mejorada de Grand Theft Auto: San Andreas. El juego por supuesto conserva intactas todas las características del título original.

GTA: San Andreas ha sido uno de los videojuegos más vendidos de la historia, sólo superado por GTA V. Como dato curioso cabe destacar que precisamente la quinta entrega de la marca se ambientaba en la misma localización que San Andreas, Los Santos. Algunas de las novedades de esta entrega radican en los tres personajes jugables para el modo Campaña y un modo multijugador que no ha parado de crecer en los últimos meses gracias a su contenido gratuito.

Publicidad