Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

CARRERA DE OBSTÁCULOS

¿Eres bueno jugando a Fortnite? Si superas este reto podrás ganar 1000 dólares

Un streamer y jugador profesional de Fortnite Battle Royale ha creado una carrera de obstáculos con un premio final de 1.000 dólares.

Fortnite Battle Royale es el juego del momento. No solo porque casi todos los streamers importantes lo han probado o juegan periódicamente, sino porque es el título al que muchos jóvenes están jugando. Dos puntos claves en el éxito de Fortnite son el hecho de que es totalmente gratuito, y el otro es que los desarrolladores no dejan de actualizarlo periódicamente y tienen muy en cuenta a la comunidad que se ha creado. De hecho, recientemente ha ganado el premio a Mejor Juego Continuado en The Game Awards, un galardón que premia un desarrollo sobresaliente de contenido continuo que evoluciona la experiencia del jugador a lo largo del tiempo.

Fortnite Battle Royale, como sabéis, es un videojuego de disparos multijugador en el que los jugadores se enfrentan on-line en un campo de batalla. El sistema de juego está basado en el modo Batalla Real o Battle Royale. En dicho modo los jugadores se enfrentan entre sí con el objetivo de ser los últimos supervivientes de la zona de batalla. Sin embargo, hace poco el Fortnite implementó el modo creativo, en el que los jugadores pueden desplazarse por el mapa libremente y construir todo aquello que se les pase por la cabeza.

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale | Epic Games

Recientemente, un streamer y jugador profesional del título, ha creado en el mencionado modo una carrera de obstáculos muy enrevesada. Pero lo más alucinante es que este jugador está dispuesto a entregar 1.000 dólares a aquel jugador que lo termine en el menos tiempo posible antes de que comience 2019. FaZe Cizzorz es el jugador que creó el desafío que se ve en el vídeo de arriba, un jugador profesional que forma parte de FaZe Clan (equipo estadounidense de eSports).

Cualquier persona puede participar en el reto y, para participar, todo lo que hay que hacer es dirigirse al Modo Creativo del juego e introducir el código de FaZe Cizzorz para el desafío: 0940-9970-7913. La carrera de obstáculos está llena de trampas y otros elementos para evitar que los jugadores lo completen, y hasta ahora la gente ha tenido problemas para hacerlo. También hay algunas reglas establecidas: no se permiten construcciones y los jugadores no pueden editar estructuras ni pueden romper nada.

 

La fecha límite para completar el desafío y ser elegible para el premio se aproxima, aunque las participaciones se cierran al final del día el 31 de diciembre. FaZe Cizzorz comentó que el ganador del desafío se anunciaría a principios de enero.