Neox Games» Noticias» Lo + Curioso

EL MEJOR ESCONDITE

Esconden una PS5 en el único lugar donde sus hijos no la encontrarán

No solo consiguieron hacerse con una PS5 en unas fechas donde la demanda es altísima, sino que también la escondieron en el último lugar donde sus hijos se atreverían a mirar.

Publicidad

A pesar de que ha pasado algo más de un mes desde que la next-gen de consolas quedó completamente inaugurada, ya hemos visto cómo la nueva tecnología de Sony ha conseguido diferentes logros. PlayStation 5 no solo ha superado en número de ventas a su predecesora durante la primera semana de salir al mercado, sino que también agotó sus existencias en la gran mayoría de países.

Su éxito ha sido tal, que todavía son muchos jugadores los que esperan dar el gran salto a la nueva generación de consolas de Sony. Asimismo, aunque la demanda de PlayStation 5 sigue siendo muy alta, ha sido uno de los regalos estrella estas navidadesy varios padres han trabajado duro para asegurar la consola como regalo de Navidad.

Otro de los mayores problemas con los que se han encontrado algunos padres es dar con el lugar perfecto para ocultar los regalos. ¿Y dónde guardar una PS5 para que los niños no la vean hasta el día de Navidad? Dado el gran esfuerzo, un usuario de Reddit compartió una imagen con el escondite perfecto para PlayStation 5: el interior de un lavavajillas, ya que sus hijos no abrirían el aparato para introducir los platos sucios.

“Sabemos que los niños adolescentes nunca lo encontrarán aquí”, anotaban los padres junto con la imagen. No fueron pocos los usuarios de este popular foro que comentaron que los resultados podrían ser contraproducentes si el lavavajillas llegara a programarse accidentalmente para funcionar. Sea como fuere, estos padres no solo consiguieron hacerse con una PlayStation 5 en unas fechas donde la demanda es más alta, sino que también la escondieron en el último lugar donde cualquier niño se atrevería a mirar.

Con esta ingeniosa idea podemos ver cómo la caja de la nueva consola de Sony se acopla a la perfección en el estante inferior del lavavajillas. Estos padres están convencidos de que sus hijos nunca pondrían los platos sucios en el interior de este aparato, por lo que es seguro decir que la PS5 estará a salvo hasta que estén listos para entregarla.

Publicidad