Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN PS5 EN NAVIDAD

#NoPS5: el hashtag que se hizo trending topic en Navidad

Los fans que no han podido conseguir su PlayStation 5 para Navidad unen fuerzas en este hashtag.

Publicidad

Los fans de PlayStation consiguieron que un hashtag de PS5 se hiciera trending topic durante la Navidad, pero lamentablemente no se trataba de una tendencia en el que los usuarios explicaban lo bien que se lo estaban pasando en familia con la nueva consola de Sony. #NoPS5 fue la peculiar manera de muchos usuarios de expresarse para decir que no tenían una PS5 en Navidad.

El problema del stock ha afectado a muchos jugadores y no son pocos los usuarios que se quedaron sin su consola para esta temporada Navideña, pese a que Sony puso en el mercado varias remesas. Pero la demanda ha sido muy superior a la oferta, especialmente si tenemos en cuenta las malas artes de muchos internautas.

 

Si bien es probable que muchas personas se hayan despertado con una PlayStation 5 debajo del árbol de Navidad, ya sea por cuenta propia o ajena, muchos otros aún no han podido obtener una de las nuevas consolas desde su lanzamiento debido a lo competitividad de la búsqueda online (recordemos que sólo se ha vendido en tiendas digitales). Una importante razón por la que muchas personas no han tenido acceso a PS5 esta Navidad es la aparición de muchos bots y revendedores que se han apoderado de gran cantidad de consolas de las diferentes remesas ofrecidas por Sony y las tiendas.

 

Ahora esas PS5 pueden venderse por precios muy superiores al PVP oficial, por lo que siempre es recomendable esperar. Primero por el ahorro, para no comprar una PS5 un 50% más cara de lo que realmente cuesta, y segundo para evitar que los revendedores hagan su negocio cada vez que se lanza una consola o videojuego importante.

 

Tanto Sony como las tiendas online luchan contra los bots para evitar estas situaciones, pero no siempre es posible evitarlos.

Publicidad