Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

INCREÍBLE

La espada de Genji es forjada en la vida real

Uno de los personajes más queridos del shooter de Overwatch ya cuenta con una increíble recreación de su arma predilecta.

Genji

Genji Blizzard

Publicidad

¿Cuál es vuestro personaje favorito de Overwatch? Seguramente entre todo el elenco de héroes del FPS de Blizzard sea difícil quedaros con una única opción. No obstante, Genji se cuela por méritos propios, ya sea por el trasfondo o bien por sus increíbles habilidades, entre uno de los más queridos por la comunidad fan del shooter.

El canal Man At Arms, centrado casi exclusivamente en llevar a la vida real algunas de las armas más carismáticas que encontramos en videojuegos, películas o anime, ha adaptado nada más y nada menos que la famosa katana de Genji.

El resultado como podréis ver más abajo es espectacular. En el vídeo encontraréis el proceso que ha seguido este grupo de artistas para hacer realidad el arma, su paso por la forja, incluir todo tipo de detalles y por supuesto la consiguiente prueba de la katana. ¿Os gustaría tener una espada idéntica a la del personaje?

Overwatch aterrizaba este mismo año en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El shooter de Blizzard se ha colado no sólo entre los candidatos a lo mejor del año en los premios Game Awards, sino también como una de las obras más aclamadas de 2016 por parte de los jugadores congregando a millones de usuarios en sus divertidas partidas y cayendo rendidos ante el encanto de sus héroes.

Publicidad