Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¿QUÉ OCURRIÓ?

Esperó ocho años para vengarse de su padre y no te imaginas el resultado

Dulce venganza, o eso dicen, ¿no? Un chico no quiso perder la oportunidad de vengarse para dejarle una “grata” sorpresa.

Esperaron 8 años para vengarse

Esperaron 8 años para vengarse Captura de Youtube

Publicidad

La historia que nos ocupa está a medio camino entre la preparación más concienzuda y la más dulce de las venganzas. Y es que un joven tuvo la frialdad de esperar hasta 8 años para encontrar el momento adecuado de darle “su merecido” a su padre.

Todo comienza cuando nuestro protagonista cumplió 16 años. Sus padres decidieron grabar el momento de los regalos en vídeo, quedando así para la posteridad la escena. No obstante, lo que en principio pudiera parecer una entrega como otra cualquiera pronto se convirtió en broma pesada, al menos para el chico.

Tras quitar el papel de regalo comprobó que se trataba de nada más y nada menos que una flamante Xbox 360, la consola que llevaba meses deseando. Para desgracia suya, el interior de la caja no guardaba la plataforma de Microsoft, sino las llaves de su primer coche. Sus amigos alucinando, él entre el desasosiego y la frustración por no tener su querida Xbox 360.

 

Pasaron los años, concretamente 8, y el chico quiso vengarse de su padre por lo sucedido tiempo atrás. Para ello aprovechó que ya se encontraba en las tiendas la nueva consola de Microsoft, Xbox One. Consciente de que su padre es un gran aficionado a los videojuegos, preparó con ayuda de sus hermanos el plan y que por supuesto quedaría grabado en vídeo.

El desenlace no os lo vamos a desvelar, obvio; pero ya os aseguramos que os sorprenderá. ¿Qué tipo de venganza habéis llevado vosotros contra vuestros amigos o familiares?

Bromas que acaban mal e incluso en videojuego

No os descubriremos prácticamente nada que no sepáis al contaros qué fue todo ese barullo de lo del "cara anchoa", pero como probablemente alguno se olvide, o directamente, no siga estas tendencias en Internet, os recordamos lo sucedido en uno de los casos más virales.

Videojuego "Cara anchoa"
Videojuego "Cara anchoa" | Víctor Kunai

La cuestión fue que un influencer, conocido como GranBomba, se disponía a grabar uno de sus vídeos para su canal, un vídeo en el que se disponía a gastarle una "broma" a un repartidor. Sin embargo, la "broma" consistía en faltarle al respeto a esta persona llamándole "cara anchoa", algo que no fue bien recibido por el trabajador, quien acabó respondiendo con una bofetada antológica que más tarde protagonizaría innumerables memes y bromas virtuales.

Tras tener que pasar por el hospital, el propio Granbomba denunció al repartidor tanto desde comisaría como de cara a sus fans publicando el vídeo de la agresión, logrando un resultado imprevisible para el propio influencer, pues una buena parte de los usuarios de Internet se pusieron del lado del repartidor. Ahora mismo incluso GranBomba se plantea dejar su canal de vídeos, en donde había obtenido medio millón de seguidores, y es que el caso, como decimos, llegó mucho más lejos de lo esperado.

Videojuego "Cara anchoa"
Videojuego "Cara anchoa" | Sock Labs

Ahora, los hechos sucedidos en el famoso vídeo se han trasladado a varios videojuegos, los cuales pueden encontrarse fácilmente a través de la Google Play Store de dispositivos Android. La temática de estos videojuegos creados en tiempo récord no es otra que la de repetir el bofetón que el repartidor efectuó sobre el influencer, valorándonos de forma positiva con puntos por ello.

Publicidad