Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

RECETAS DE VIDEOJUEGOS

Espeto de iguana, escorpión en croûte, mantis mutante en marsala… Este es el libro de cocina más extraño

Prepara versiones sabrosas de la tortilla de huevos Mirelurk, coloca un poco de carne Deathclaw a la parrilla o recrea los macarrones BlamCo Mac & Cheese de Fallout.

Fallout: The Vault Dweller's Official Cookbook

Fallout: The Vault Dweller's Official Cookbook Bethesda Softworks

Publicidad

Una de las grandes licencias de Bethesda Softworks, aunque el último título ha sido criticado por muchos fans de la saga, es Fallout. Esta saga de rol se desarrolla durante los siglos 22 y 23, y su estilo retro-futurista atompunk está influenciado por la cultura de la posguerra de la década de 1950, con la combinación de las promesas de la tecnología y el miedo a la aniquilación nuclear. La serie está ambientada en un Estados Unidos ficticio, en un escenario con una historia alternativa que divergió de nuestra realidad después de la Segunda Guerra Mundial. La humanidad sufrió un apocalipsis nuclear y cientos de personas sobreviven en refugios subterráneos.

¿Y si esto ocurre en la vida real? Una guerra nuclear siempre ha preocupado a la humanidad, por lo que si esto llega a pasar, puede que este libro de extrañas recetas te sea de utilidad para no morir de hambre. Fallout: The Vault Dweller's Official Cookbook es el libro de recetas basado en la licencia de Bethesda Softworks, en donde puedes aprender a cocinar platos realmente extraños.

Fallout: The Vault Dweller's Official Cookbook
Fallout: The Vault Dweller's Official Cookbook | Bethesda Softworks

Basado en los manjares irradiados del mundo de Fallout, este libro de cocina aprobado por Vault-Tec (corporación que fue contratada por el gobierno de los Estados Unidos antes de la Gran Guerra para diseñar refugios) ofrece a los fanáticos de la galardonada serie recetas inspiradas en sus comidas favoritas de la saga. Prepara versiones sabrosas de la tortilla de huevos Mirelurk, coloca un poco de carne Deathclaw a la parrilla y recrea los macarrones BlamCo Mac & Cheese con Fallout: The Vault Dweller's Official Cookbook.

El libro de cocina de Fallout está escrito por Victoria Rosenthal, que combina sus mayores pasiones: los videojuegos y la comida. Cuando no está experimentando en la cocina y soñando nuevas recetas, se pasa el día desarrollando gráficos para la NASA. Dentro del libro hay más de 70 recetas increíbles que restablecerán el estado de ánimo apocalíptico. Por supuesto, no hay Deathclaws para matar y cocinar, o Nukalurks para saborear, por lo que el libro de cocina sustituye ingredientes modernos irradiados por bistecs y panceta; lo cual es perfectamente aceptable dada nuestra situación actual de "mundo civilizado".

Fallout: The Vault Dweller's Official Cookbook
Fallout: The Vault Dweller's Official Cookbook | Bethesda Softworks

Pero con recetas de carnes como estás, seguro que vas a querer beber algo. Afortunadamente, Victoria Rosenthal pensó en el futuro e incluyó algunas deliciosas bebidas para que disfrutes. Algunas son aún más reconocibles que las comidas principales. Si te sientes muy herido, toma una bebida Stimpak para ayudarte y, por supuesto, si trabajas al sol, no hay nada que te refresque más que hacer una Nuka Cola. No importa qué recetas intentes hacer, ya que la verdad es que serán mucho más sabrosas que las del juego.

Publicidad