Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

POKE-BODA

Esta es la forma más original de pedir matrimonio a un fan de Pokémon

Con estos regalos de compromiso ningún fan de Pokémon te diría que no... Quizás Pikachu puede ayudar a conseguir un matrimonio largo y feliz.

Pokémon

Pokémon Nintendo

Publicidad

Pokémon es una de las licencias del entretenimiento más exitosas de todos los tiempos, de hecho, desde su lanzamiento en 1996 ha conseguido unos ingresos totales de 59.100 millones de dólares. Esto lo coloca por encima de licencias como Star Wars (42.900 millones), Hello Kitty (41.100 millones) o Harry Potter (26.400 millones). Incluso otro icono de los videojuegos, como Super Mario Bros., está por detrás con 26.200 millones de dólares.

Esto no sólo quiere decir que Pokémon es una licencia muy rentable para sus creadores, también es síntoma de que existen muchos millones de aficionados a lo largo de todo el globo. Aficionados de todas las edades; alguno son niños y, por supuesto, otros son personas mayores en edades de casarse, si así lo desean. Por tanto, ¿puede existir alguna pareja dispuesta a declararse su amor utilizando la franquicia de Nintendo y The Pokémon Company? Parece que sí...

Anillos Pokémon
Anillos Pokémon | U-Treasure

Al menos eso ha pensado el fabricante japonés U-Treasure, que ha decidido crear los anillos y alianzas Pokémon perfectos para los más fans. Quizás Pikachu y otros Pokémon pueden ser la solución para garantizar un matrimonio duradero y sin fisuras. Además de presentar a algunos de los Pokémon más conocidos, en realidad son piezas de gran belleza, así que cumplen un doble objetivo.

El anillo de compromiso de Pikachu, por ejemplo, muestra a la conocida mascota de la serie sosteniendo un diamante con su cuerpo, además de lanzar un rayo de bonitos colores dorados. Todo está extremadamente pensado y diseñado: la línea ondulada del anillo se ha diseñado de esta forma para ayudar a que los dedos parezcan más delgados. Existen varios modelos de este anillo de compromiso: mezcla de platino y oro amarillo de 18 quilates, oro blanco y amarillo de dos tonos, o platino monocromático, oro blanco u oro amarillo.

Anillos Pokémon
Anillos Pokémon | U-Treasure

Para la boda está disponible otro modelo más sencillo y elegante, propio de las alianzas. El anillo de bodas de Pikachu muestra al conocido Pokémon saltando de alegría por el casamiento. Detrás de él un rayo que sujeta un pequeño diamantes. Está disponible la versión en mezclas de platino y oro amarillo, de oro blanco y amarillo, o los tres materiales preciosos por separado y monocromáticos. También se ha lanzado un anillo de bodas diseñado para los hombres, con un diseño sutil de un rayo y la cola de Pikachu.

Pero las alianzas no serían perfectas si no tuviéramos algo para llevarlas y guardarlas hasta el altar. O para poder pedir matrimonio a tu pareja, arrodillad@, abriendo una fantástica Poke Ball de madera de aspecto impecable. Un estuche que sin duda gustará a los más fans. Eso sí, no serán opciones baratas. Los anillos de Pokémon, dependiendo del material, tendrán un precio de entre 650 y 1,200 dólares -el diamante se paga a parte-. Sólo el estuche cuesta 120 dólares.

Anillos Pokémon
Anillos Pokémon | U-Treasure

Publicidad