Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

OFF-TOPIC

Un equipo de hockey prohíbe a sus integrantes jugar a Fortnite Battle Royale

El equipo de hockey que no podrán llevar consigo ningún aparato de ocio electrónico mientras viajan concentrados.

Fortnite Battle Royale

Epic Games Fortnite Battle Royale

Durante el último año o año y medio, los videojuegos Battle Royale han estado en lo alto de las listas de los más jugados del todo el mundo. Este género a explotado de la misma forma que lo hizo el MOBA hace algunos años y, posiblemente, este éxito durará un par de años más. Sabemos que en algún momento el interés por los Battle Royale se calmará, y dará paso a algún otro género reinventado o nuevo. Hasta que eso pase, la industria de los videojuegos girará en torno a este género.

Los títulos Battle Royale más conocidos del momento son PlayerUnknown's Battlegrounds y Fortnite: Battle Royale. Pero es este último el que más expectación ha levantado con el paso del tiempo. Y es que está en boca de todos y prácticamente todos los jugadores del mundo lo han podido probar, gracias a su aparición gratuita en una gran cantidad de sistemas diferentes.

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale | Epic Games

Los grandes deportistas no se han librado de la “fiebre” por Fortnite Battle Royale, y se han podido ver a grandes jugadores de muchos deportes imitar sus bailes o disfrutar de partidas con los mejores streamers del mundo. Pero esta fiebre ha sido un quebradero de cabeza para muchos equipos y entrenadores, ya que sus estrellas han dejado de disfrutar de las concentraciones y de las giras con sus compañeros, para conectarse on-line y disfrutar de este título.

Este es el caso de los Vancouver Canucks, un equipo de hockey que no podrán llevar consigo ningún aparato de ocio electrónico mientras viajan concentrados. En el programa de radio TSN 1040, el delantero estrella de los Vancouver Canucks y uno de los capitanes, Bo Horvat, reveló que el equipo ha prohibido los videojuegos populares, y los videojuegos en general, en sus giras.

Fortnite: Battle Royale
Fortnite: Battle Royale | Epic Games

"No más Fortnite, no más traer tus videojuegos o cosas similares. Los viajes son estrictamente comidas de equipo, cenas de equipo y salir con los chicos. Hay muchas ciudades geniales que visitamos y en lugar de disfrutarlas, estamos encerrados en las habitación, sin hacer nada y jugando Fortnite; creo que es una pérdida de tiempo". La organización de los Vancouver Canucks reveló que la prohibición está impuesta por los jugadores y está destinada a "fomentar el ser un grupo social y muy unido durante los viajes".