Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

EL TRÁILER MÁS VISTO

Este ha sido el tráiler de un videojuego más visto en 2018

Marvel's Spider-Man, Red Dead Redemption 2, God of War, Super Smash Bros. Ultimate, Fortnite... ¿Quién gana este particular ranking?

2018 está llegando a su fin y toca hacer recopilaciones de todo tipo con datos y detalles curiosos. Por ejemplo, el tráiler relacionado con un videojuego más visto este año en YouTube. Existen muchos candidatos que se pudieran llevar el premio, ya que este ha sido el año de juegos como Marvel's Spider-Man, Red Dead Redemption 2, God of War, Super Smash Bros. Ultimate, Pokémon: Let's Go o incluso la presentación de Harry Potter: Wizards Unite. Pero ninguno de ellos ha sido el más visto.

Este año, 2018, ha sido sobre todo el año de Fortnite Battle Royale. Y ha sido un tráiler del título de Epic Games el más visto en la famosa plataforma de vídeos streaming. Concretamente el tráiler del anuncio de la quinta temporada de Fortnite fue el más visto de 2018, acumulando más de 48,6 millones de visitas en menos de seis meses.

Curiosamente el segundo tráiler de videojuegos más visto del año es de un título repleto de polémicas, con pocas ventas con respecto a las esperadas y que ha fracasado entre los fans de su licencia. Podemos decir que Fallout 76 lo tenía todo de cara, pero defraudó a sus fans. El tráiler del juego de Bethesda Game Studios alcanzó los 33.8 millones de visitas en unos 6 meses. El podio lo completa otro de los grandes del año, un tráiler de Red Dead Redemption 2 con 27.9 millones de visualizaciones.

¿Creéis que la lista es justa o existen otros juegos mejores que merecieron mayor repercusión entre los fans de los videojuegos?