PARA GANAR EN FORTNITE

PARA GANAR EN FORTNITE

Este es el secreto de Lolito, mejor jugador de Fortnite, para ganar siempre

Con esta aplicación podrás convertirte en uno de los mejores jugadores de Fortnite Battle Royale y medirte con LOLiTO sin perder el duelo.

Los fans de Fortnite Battle Royale en España saben que, prácticamente sin duda alguna, "LOLiTO FDEZ" -Manuel Fernández- es el mejor jugador del país. Aunque por el momento no ha participado en grandes torneos, lo cierto es que sus partidas en diferentes servicios de vídeo así lo demuestran. También sus partidas en torneos de exhibición, con grandes youtubers como ElRubius, dan buena muestra de su gran habilidad con el juego de Epic Games. Uno de los puntos más importantes de su destreza, es su originalidad a la hora de enfrentarse a los problemas.

Cuando realiza un enfrentamiento 1vs1, sabe perfectamente cómo ganar el duelo. Salvo sorpresa o mala suerte, sus movimientos son rápidos, precisos y certeros. Siempre haciendo soluciones que sus rivales no se esperan, y por tanto dejándolos indefensos ante dicha situación. Otra característica esencial de LOLiTO, quizás la principal, es su habilidad para construir. Fortnite no es un battle royale en donde las armas son lo esencial. Una gran parte del juego consiste en construir, en ganar altura con los materiales que vamos consiguiendo, para atacar desde una posición ventajosa a nuestros rivales.

Fortnite Battle Royale | Epic Games

Algunos hábiles constructores son capaces de hacer, en pocos minutos, grandes mansiones en los cielos de Fortnite. Podemos construir importantes fortificaciones con trampas, laberintos, escaleras, saltadores, etc. Sin duda LOLiTO es uno de los mejores constructores en Fortnite de nuestro panorama "competitivo" y eso le hace ganar la mayoría de duelos. En cuanto ve a un enemigo, en pocos segundos, es capaz de levantar una fortificación de 4 o 5 pisos, que lo coloca en una posición elevada y ventajosa para ganar el duelo.

Incluso cuando el otro jugador sabe construir LOLiTO le gana en pericia y manejo, construyendo una torre más alta y, en ocasiones, incluso cortando la progresión de construcción del rival. Es decir, sin saber construir no vas a ninguna parte en Fortnite Battle Royale, si bien es cierto que existen otros métodos para ganar válidos aunque con menos ratio de éxito. ¿Cómo es posible que LOLiTO construya tan bien? No, no se ha sacado la carrera de arquitecto, y la respuesta es muy sencilla y obvia: entrenando.

El secreto de LOLiTO es el entreno, centrado únicamente en la construcción. Pero claro, es imposible entrenar con 100 jugadores en el mapa dispuestos a pegarte un tiro según te ven. Tampoco es útil entrenar en una partida en donde la tormenta termina matándote, y en donde los materiales pueden escasear. Es cierto que jugando mucho terminas por dominar el título, pero existe otro método usado por los competitivos para entrenar la construcción en Fortnite Battle Royale: JustBuild.

 

JustBuild es una especie de videojuego simple que se puede jugar en navegador, descargarlo gratuitamente para un sistema Windows, Mac o Linux, y ahora también puede jugarse por medio de Google Play y App Store en móviles. No hay un objetivo en el juego, de hecho, ni siquiera tenemos enemigos. Se trata de una copia, una copia del sistema de construcción de Fortnite Battle Royale, con materiales y movimiento ilimitados. Se trata de pasar tardes enteras construyendo con total libertad, hasta el punto en que levantar una fortificación sea prácticamente algo automático. Algo que puedas hacer de memoria en pocos segundos.

Practicando con esta aplicación gratuita, sin duda, mejorarás muchos tu habilidades y posibilidades de victoria en Fortnite.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 04/07/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.