OBRA DE CARIDAD

OBRA DE CARIDAD

Este streamer recauda 265.000 euros para ayudar a jóvenes transgénero

La partida streamer de caridad mostró a Harry Brewis asumir el reto personal de terminar el Donkey Kong 64, que completó con éxito.

@NeoxGames | Madrid | 23/01/2019

Un streamer ha recaudado más de 230.000 libras, algo más de 265.000 euros, para donar a una organización de caridad de Reino Unido llamada Mermaid. El streamer llamado Hbomberguy, también conocido como Harry Brewis, ha realizado una emisión de Twitch que recaudó 230.000 libras / 265.000 euros para una organización de caridad del Reino Unido que trabaja para "crear conciencia sobre la no conformidad de género en niños y jóvenes entre los profesionales y el público en general".

Hbomberguy decidió llevar a cabo esta emisión tras enterarse de que Graham Linehan, comediante irlandés que ha escrito o co-escrito varias series de comedia para televisión de éxito (Father Ted, The IT Crowd), expresó su oposición a la organización y dijo que impulsa una "agenda ideológica extrema" en una entrevista en Independent. Es más, el cómico irlandés alentó a las personas a expresar su oposición, y acusó a la organización de adoptar un enfoque para los niños trans y de género no conforme "experimental".

 

Graham logró que cientos de personas enviaran correos electrónicos en masa a las organización de la Lotería Nacional, y los fondos destinados a la organización están bajo revisión. Pese a que ninguna de las afirmaciones de Graham Linehan está basada en hechos reales, logró parar la donación. Mermaid existen principalmente para apoyar a las familias de niños trans, no para coordinar su transición. No tiene una agenda, "extrema" o de otro tipo, más allá de mejorar las vidas de las personas trans y sus familiares.

La partida streamer de caridad mostró a Harry Brewis asumir el reto personal de terminar el Donkey Kong 64, que completó con éxito con un tiempo final de 57 horas, 48 minutos y 32 segundos. Además, Brewis recibió a varios invitados famosos en Discord durante la transmisión, incluida la congresista estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez, el co-creador de Doom John Romero, Jim Sterling y el compositor de videojuegos y la voz del DK de Donkey Kong 64, Grant Kirkhope.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.