Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

JUGANDO EN LÍNEA CON FUTBOLISTAS

Estos son los juegos online en los que te puedes encontrar con Neymar, Pepe, Iniesta...

Muchos futbolistas juegan también a videojuegos, e incluso puedes llegar a encontrarte con ellos online.

Leo Messi

Electronic Arts Leo Messi

Leo Messi

El astro argentino es también un jugador de videojuegos en sus ratos libres. Sin embargo, de Messi solo sabemos que le gustan los videojuegos basados en el deporte que él mismo practica, o sea, el fútbol. En varias ocasiones protagonizó tanto la portada de FIFA como la de PES, pero al margen de las "partidas publicitarias", Messi también juega online por su cuenta. Eso sí, nadie conoce su nick de usuario, por lo que nadie sabe que está jugando contra el crack del F.C. Barcelona.

Neymar
Neymar | Getty

Neymar

De Neymar conocemos varios videojuegos que le gustan. El que parece gustarle más es Counter-Strike, aunque en los últimos meses se le ha visto jugar mucho a PlayerUnknown's Battlegrounds también. De hecho el propio futbolista del PSG pidió a Bluehole que añadiesen servidores privados para jugar en línea con grupos cerrados de amigos. Además de estos juegos, Neymar también reconoce gustarle PES, GTA y Call of Duty.

Sergio Ramos
Sergio Ramos | Getty Images

Sergio Ramos

Sabemos que al capitán del Real Madrid C.F. le gustan los videojuegos, aunque no con demasiada profundidad. Sabemos que tiene una Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe (quizás te lo puedas encontrar en línea con bastante suerte); así como que también se le ha visto disputando algunas partidas de los juegos de la saga Call of Duty.

Fernando Torres aplaude
Fernando Torres aplaude | Getty Images

Fernando Torres

El "niño" Torres es uno de los mayores fans de los videojuegos que hay actualmente en la Liga de Fútbol Profesional. En su estancia en Inglaterra, Torres aprendió inglés ayudado por su consola Nintendo DS, pero lo más destacado de este jugador es que durante su lesión en los isquiotibiales, el jugador español se gastó 35.000£ en un salón dedicado a PlayStation 3, Xbox 360 y sus videojuegos. De algunos, sus favoritos, cuenta con hasta tres copias: PES, GTA y Halo. Precisamente estos tres tienen un componente multijugador online.

Jugadores del FC Barcelona jugando con Nintendo Switch
Jugadores del FC Barcelona jugando con Nintendo Switch | Andrés Iniesta - Twitter

Andrés Iniesta

El futbolista que consiguió el gol de España en la final de la Copa del Mundo, y gracias a él, el título, es un jugador muy nintendero. En varias ocasiones se le ha visto jugar a Mario Kart 8, tanto en Wii U como en Nintendo Switch (lo más probable es que ahora solo le encontremos en el segundo), y también es sabido que dispone de una NES Mini en casa.

Pepe durante la presentación con el Besiktas
Pepe durante la presentación con el Besiktas | GettyImages

Pepe

Al ex-jugador del Real Madrid C.F. le encantan los videojuegos de disparos. El propio futbolista llegó a abrir su propio canal de vídeos subiendo sus gameplays a videojuegos como Call of Duty o Destiny. También se sabe que jugó a Battlefield 1 y The Division, por lo que es bastante probable coincidir con él en juegos de disparos online.

Sergi Roberto
Sergi Roberto | Getty Images

Sergi Roberto

En centrocampista del F.C. Barcelona también disfruta de videojuegos. Por una parte, hay uno del que sabemos que estaba interesado en probar: Pokémon GO, título que descargó nada más comenzó el fenómeno y del que compartió varias capturas de pantalla por redes. Sin embargo, hace unos días, el jugador azulgrana también compartió un mensaje en Instagram, en el que se le podía ver jugando a Fortnite en PlayStation 4.