Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

LOS MÁS BUSCADOS

Estos son los videojuegos más buscados en Google durante 2018

Los datos de Google son una buena muestra de los videojuegos más exitosos del año o, al menos, los que más interés han provocado entre los usuarios.

Google es el mayor buscador de Internet del mundo, motivo por el que sus estadísticas anuales son un buen estudio de mercado para saber qué ha triunfado en el mundo y qué no lo ha hecho. Son cientos de millones los usuarios que utilizan este motor de búsqueda, así que estar situado en la primera posición en cualquiera de sus categorías, sin duda es una buena señal para la empresa o la marca implicada -siempre y cuando no sean noticias negativas o escándalos-.

Como todos los años Google ha lanzado su informe "El año en búsquedas", mostrando todas las tendencias del 2018. Estas tendencias pueden ser filtradas por países o de forma general, muchas de las cuales separadas por categorías. En lo relacionado a videojuegos, no hay demasiadas sorpresas. Como no podría ser de otra manera el juego más buscado en Google durante 2018 ha sido Fortnite. El título de Epic Games ha ganado mucha popularidad durante este año, además de mantener una política de ampliación y cambios jugables que les está reportando muchos usuarios.

Epic Games no deja que el fenómeno se diluya y, para el año que viene, ya planea lanzar una escena competitiva profesional y con una inversión pocas veces vista. Puedes ver la lista de los 10 juegos más buscados en Google durante 2018 a continuación. Es cierto que se notan ausencias como Super Smash Bros. Ultimate y Pokemon: Let's Go, sin embargo, son juegos lanzados al final de año y han tenido menos tiempo que el resto para conseguir un volumen alto de búsquedas.