Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

GTA EN SMARTPHONES

Estos son todos los GTA que puedes disfrutar en tu móvil esta Navidad

Repasar los todos los Grand Theft Auto que Rockstar Games ha adaptado para que puedas disfrutarlos en tu móvil.

Grand Theft Auto o GTA es actualmente una de las licencias más conocidas y exitosas del sector de los videojuegos, en especial su quinta y última entrega. Pero no sólo su última entrega, ya que varios de los juegos de la licencia se encuentran entre los juegos más vendidos de todos los tiempos. Esto provoca que GTA tenga millones de jugadores a lo largo de todo el mundo.

¿Por qué es tan famosa y seguida esta licencia? Decir solo un factor sería muy complicado, ya que su éxito es la suma de muchos. Pero sin duda uno de los factores que más atrae a los jugadores es la libertad que el título nos ofrece. Si, cuenta con un modo historia, pero no hace falta profundizar en él para disfrutar de su mundo abierto y realizar las fechorías que se nos pasen por la cabeza. Es normal que Rockstar Games quiera aprovechar este tirón para vender juegos en dispositivos móviles. Así que vamos a repasar los todos los GTA que puedes disfrutar en tu móvil esta Navidad.

Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas | Rockstar

Grand Theft Auto: San Andreas es el séptimo título de la serie Grand Theft Auto, y la primera entrega principal desde Grand Theft Auto: Vice City. Fue lanzado el 26 de octubre de 2004 para PlayStation 2 y el 7 de junio de 2005 para Microsoft Windows y Xbox. El juego se desarrolla dentro del estado ficticio de San Andreas en los Estados Unidos , que se basa en gran medida en California y Nevada. Está considerado como uno de los títulos más importantes de la sexta generación de videojuegos, así como uno de los mejores videojuegos jamás creados.

Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: Vice City
Vice City llega a GTA 5 | Rockstar

Grand Theft Auto: Vice City es el sexto título de la serie Grand Theft Auto y la primera entrega principal desde Grand Theft Auto III. Fue lanzado el 29 de octubre de 2002 para la PlayStation 2, el 12 de mayo de 2003 para Microsoft Windows y el 31 de octubre de 2003 para la Xbox. Ubicado en la ficticia Vice City, basada en Miami, el juego sigue la historia de Tommy Vercetti tras salir de la cárcel. Después de verse atrapado en una emboscada, busca a los responsables mientras construye un imperio criminal.

Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto III | Rockstar Games

Grand Theft Auto III es el quinto título de la serie Grand Theft Auto, y la primera entrega principal desde Grand Theft Auto 2 que se lanzó en 1999. Fue lanzado en octubre de 2001 para la PlayStation 2, en mayo de 2002 para Microsoft Windows y en octubre de 2003 para la Xbox. La trama se desarrolla en la ficticia Liberty City, basada en la ciudad de Nueva York. Se centra en Claude, un joven que logra escapar de un furgón policial cuando es trasladado a prisión después de robar un banco y ser traicionado.

GTA: Chinatown Wars

GTA: Chinatown Wars
GTA: Chinatown Wars | Rockstar Games

Grand Theft Auto: Chinatown Wars fue lanzado el 17 de marzo de 2009 para Nintendo DS, y el 20 de octubre de 2009 para PlayStation Portable. Es el decimotercer juego de la serie Grand Theft Auto, y el primero para Nintendo DS. Tiene una presentación diferente de los juegos anteriores de la serie, al parecerse parcialmente a los primeros títulos de Grand Theft Auto. La historia se centra en Huang Lee, un joven que deja Hong Kong tras la muerte de su padre, líder de una tríada local. Al llegar a Liberty City es atacado y dado por muerto, sin embargo, consigue sobrevivir.

GTA: Liberty City Stories

GTA: Liberty City Stories
GTA: Liberty City Stories | Rockstar Games

Grand Theft Auto: Liberty City Stories es el noveno juego de la serie Grand Theft Auto y funciona como una precuela de Grand Theft Auto III. Fue lanzado originalmente el 24 de octubre de 2005 para PlayStation Portable. El diseño de Liberty City, la ciudad en donde se desarrollan los hechos, es en gran parte similar al Grand Theft Auto III. El protagonista es Antonio "Toni" Cipriani, el cual regresa a la ciudad tras un tiempo afuera por asesinar a otro importante mafioso.