Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¿RUMOR O VERDAD?

¿Excrementos en una bolsa? El rumor más loco de Fortnite se extiende por la red

Durante la pasada Gamescom, Fortnite se hizo bastante popular en el evento debido a un usuario que hizo correr como la pólvora cierto acontecimiento.

Fortnite

Fortnite Epic Games

Publicidad

La pasada semana se celebró la Gamescom 2018, el evento más importante de videojuegos en Europa. Los miles de asistentes pudieron disfrutar de varios adelantos de los juegos más esperados para los próximos meses, pero también jugar a títulos ya publicados con sus amigos o en modo competitivo. Uno de los más aclamados, como ya estaréis imaginando fue Fortnite.

El juego de Epic Games contó con un imponente stand en el que podía disfrutarse del Battle Royale subidos a un gran escenario. En este tipo de eventos y especialmente ligados a los videojuegos más aclamados suelen darse todo tipo de situaciones, curiosidades y demás acontecimientos que se convierten en la comodilla de todos los asistentes durante varios días.

Tal y como destacó el medio Playnation.de, la anécdota quedó asociada a un jugador que, según la revista, habría defecado en una bolsa mientras esperaba a jugar una partida de Fortnite. A medida que pasaban las horas el rumor cobraba fuerza, especialmente entre los que también esperaba para jugar al título. El olor se hacía cada vez más insoportable, produciendo que algunos niños más pequeños llegaran incluso a vomitar.

¿Verdad o simplemente un rumor inventado que corrió como la pólvora por internet, especialmente Twitter? Varios de los representantes de la propia Epic Games tuvieron que salir a la palestra, inclusive uno de los asistentes a la Gamescom 2018, para hablar sobre el tema en Twitter.

Lo cierto es que, a pesar de lograr una viralización espectacular en apenas unas horas, en palabras de Nick Chester, representante y relaciones públicas de Epic Games, ningún jugador ha realizado broma semejante durante el evento. El comunicado oficial, expuesto en Twitter por parte de Nick, deja bien claro - previa traducción de la noticia alemana - que “esto jamás llegó a suceder”.

Mismo caso para otro usuario que en este caso como asistente confirmaba a través de su perfil personal en Twitter que no ocurrió nada por el estilo durante la espera para entrar a jugar en Fortnite.

Fortnite no conoce límites

Epic Games es un estudio que ha revolucionado el género shooter. Así lo hizo con Unreal allá por los 90 y varios años más tarde con Gears of War, llevando la acción de los FPS a la tercera persona. Es en 2017 cuando sorprenden a propios y extraños con Fortnite, su particular visión de juegos como PUBG pero con un toque original: además de sobrevivir hay que construir.

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale | Epic Games

Ingresos millonarios, celebrities que confiesan abiertamente ser auténticos fans del videojuego, torneos realizados por youtubers conocidos mundialmente… La pregunta que ahora mismo muchos se hacen es, ¿ha tocado Fortnite techo? La respuesta no es sencilla, pero no cabe duda de que la introducción de un modo competitivo en otoño así como las temporadas y sus correspondientes novedades hacen del videojuego siempre un atractivo a la hora de jugar.

Publicidad