Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

INCREÍBLEMENTE RESISTENTE

Existe algo más indestructible que el Nokia 3310 y este vídeo lo demuestra

El clásico móvil de Nokia, y que en breve tendrá revisión, también tiene un sorprendente rival en lo que resistencia se refiere.

Nokia 3310

Nokia 3310 Agencias

Publicidad

Todos hemos bromeado alguna vez con aquello de “eres más duro que un Nokia 3310” o al comprobar perplejos como nuestro bote que recién había caído al suelo se ha mantenido intacto, recurriendo instantáneamente en forma de simil al dispositivo de la compañía.

No obstante, y aunque Nokia vaya a contar en breve con una revisión de su ya clásico 3310, ¿sabíais que existe algo más resistente que el veterano móvil? No mentimos, os lo aseguramos. Y sino que se lo digan a PlayStation 3, Xbox o Wii entre otras consolas.

Con el fin de poner a prueba la resistencia de todas y cada una de las consolas que a día de hoy podemos encontrar en el mercado, e incluso otras ya descatalogadas como Nintendo 64 o la primera PlayStation, descubriréis que algunas de las plataformas que tenéis en casa serían capaces de aguantar hasta la más dura de las caídas.

 

Y no sólo horrorosas caídas desde varios metros de altura han aguantado las consolas de Nintendo, SEGA, Microsoft o Sony; sino hasta también líquidos. El experimento, y que podéis ver en vídeo un poco más arriba, es tan sorprendente como terrorífico, en especial por todos aquellos que todavía derramamos una lagrimita por no poder hacernos en su momento con una de estas clásicas plataformas.

Y tu consola, ¿se cayó de la estantería o mueble en algún momento con idénticos resultados a los del experimento?

PlayStation 4 ya tiene su versión más retro

Si hace un tiempo la versión más retro de PlayStation 4, aquella en la que se recreaban los colores e iconos de la primera PlayStation se convirtió en todo un éxito; la adaptación al mismo estilo pero en PlayStation 4 Pro no ha sido menos.

Tanto es así que sus responsables, la compañía ColorWare, ha puesto a la venta 25 unidades que recogen dicho diseño ¡y han sido vendidas en tan sólo unos minutos! Está claro que lo retro siempre es un éxito, más aún cuando hablamos de una de las consolas más nostálgicas del mercado y cuyo fidelidad con el modelo de 1996 ha quedado implantado en cada uno de los detalles.

PS4 Pro Retro
PS4 Pro Retro | ColorWare

Los características números en los puertos para conectar los mandos o por ejemplo el icono multicolor de PlayStation han sido varios de los elementos que ColorWare ha querido añadir al producto dándole un aspecto totalmente nuevo.

PlayStation 4 Pro llegó a las tiendas de todo el mundo el pasado mes de noviembre. Por 399 euros podemos llevarnos a casa el modelo más potente de la actual plataforma de Sony; una máquina que es capaz de ofrecer juegos a resolución 4K, mejoras visuales notables en términos de iluminación, mayor rendimiento con PlayStation VR y en definitiva una experiencia técnicamente optimizada con respecto al modelo estándar.

Publicidad