CRACK DE PUBG
Ex-marine de 64 años se vuelve famoso jugando a videojuegos
El ex-militar de EEUU ha demostrado sus dotes a manos de un teclado y un ratón, convirtiéndose en la última sensación de Internet.
Publicidad
En la red de redes podemos encontrarnos con jugadores de todas las edades y capaces de hacer las cosas más increíbles. Recientemente se ha hecho muy popular uno de 64 años que ha sido capaz de poner toda su experiencia en la marina al servicio de sus espectadores. Hablamos del canal de GrndPaGaming, un veterano buceador de 64 años que llegó a dar 20 años de servicio en la Marina de EEUU.
Pese a que ha perdido gran parte de la sensibilidad de su cuerpo, nada le ha impedido a este ex-militar iniciarse en el mundo del gaming ofreciendo emisiones en directo mientras juega a la última sensación del sector: PlayerUnknown's Battlegrounds. En este juego, al ser necesario poner en práctica toda la habilidad de un jugador ante una situación de "uno contra todos", GrndPaGaming puede demostrar todo lo aprendido en sus 20 años como militar, llevando a cabo diferentes estrategias de la Marina.
El canal de GrndPaGaming es todo un éxito: ya cuenta con más de 65.000 seguidores y eso que hablamos de una persona que ha comenzado a emitir en directo desde el pasado mes de septiembre. Aún le queda mucho por demostrar a este veterano marine.
Un juego que se ha convertido en una obsesión
En NeoxGames os hemos hablado en varias ocasiones de PlayerUnknow's Battlegrounds, un título que se acerca a la impresionante cifra de más de 3 millones de jugadores activos. El título de BlueHole ha supuesto todo un hito por unas mecánicas sencillas, aptas para cualquier tipo de jugador, y en el que destaca la llamada jugabilidad emergente; siendo el jugador el que construye su propia historia.
Para aquellos que no lo conozcan, el juego nos sitúa en un mapa en el que junto a otros jugadores - generalmente un total de 100 - deberemos de sobrevivir. Como si de los Juegos del Hambre se tratara, PlayerUnknown's Battlegrounds nos incita a buscar todo tipo de armas, equipo y elementos con los que sobrevivir los minutos consiguientes mientras el mapa ve reducido su tamaño de forma considerable.
Es justamente aquí donde la obra de BlueHole se ha convertido en la inspiración para otros títulos y donde muchos jugadores han caído presa del encanto de PlayerUnknown's Battlegrounds. Si a todo eso le añadimos el factor de monedas que logramos si conseguimos ganar partidas o quedar en buena posición, adquirir cofres y venderlos sin abrir en la tienda de Steam por dinero real; tenemos como resultado un juego con el que no sólo pasamos un buen rato, si no que nos insta a ampliar nuestra biblioteca.
Publicidad