Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

ESPELUZNANTES

Fallos en videojuegos que te provocarán pesadillas

Muchas de las compañías se las ven y desean en el lanzamiento de sus títulos para la corrección de ciertos errores, algunos de ellos literalmente estremecedores.

Bug Assassin's Creed Unity

Bug Assassin's Creed Unity Ubisoft

Publicidad

¿A quién no le gusta disfrutar de un videojuego en su día de lanzamiento? El desprecintado, el pertenecer a ese club del Día 1 de estreno y otras muchas características que sin duda suman puntos a la hora de comprarnos un título en su primer día. ¿La parte negativa? En la actualidad es complicado encontrar un juego de lanzamiento que no contenga ciertos errores que, posteriormente, son solucionados a base de parches.

Mientras que algunos errores pueden parecer minúsculos y apenas molestos, otros se llevan la palma dificultando el progreso en el videojuego o incluso provocándonos pesadillas. Sí, habéis leído bien. A continuación repasaremos los errores más garrafales vistos en los videojuegos, algunos de ellos siguen vigentes a día de hoy años después, no decimos más.

Assassin’s Creed Unity

 

Assassin’s Creed es una de las sagas que más ha acusado los lanzamientos precipitados y en los que no se han revisado los errores. Pero fue sin lugar a dudas Unity quien se llevó la palma. El videojuego de Ubisoft nos dejó todo tipo de momentos, algunos de ellos sencillamente escalofriantes y que ponen la piel de gallina.

NBA 2K15

 

Una de las grandes novedades de NBA 2K15 es la posibilidad de que detectara tu cara para, posteriormente, introducirla en el videojuego formando así parte del mismo. Pero claro, si el título aparece en la lista que nos ocupa es porque algo no saldría bien, ¿verdad? Juzgar vosotros mismos.

Pokémon Rojo y Azul

 

Posiblemente el error más famoso de todos los tiempos. Hablamos de MissingNo, un supuesto Pokémon que ha dado lugar a todo tipo de leyendas urbanas en Pokémon Rojo y Azul. Se trata simple y llanamente de un error del propio videojuego, un glitch pero que desde entonces se han creado auténticas historias de terror con él.

Mass Effect Andromeda

 

Mass Effect Andromeda ha sido el último juego en sufrir el síndrome Assassin’s Creed, es decir, lanzarse sin una revisión previa y que ha dado lugar a todo tipo hallazgos, a cada cual más escalofriante. La obra de Bioware fue muy sonada precisamente por los espeluznantes resultados en las caras, personajes que se articulaban de manera imposible y mucho más. Estos 20 minutos recogen precisamente todos los bugs que han dado de qué hablar y se han convertido incluso en memés.

Publicidad