Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

FENÓMENO VIRAL

Un famoso jugador muestra a su madre desnuda en un vídeo en directo

Un descuido por parte del usuario, y el despiste de la madre, generan millones de visitas en internet.

Ropa interior

Ponte A Prueba Agencias

Publicidad

El mundo de los streamings o partidas en directo puede dar muchísimo de sí. En los últimos años se ha convertido en todo un fenómeno que arrastra millones de jugadores alrededor de todo el mundo, ya sea en juegos como League of Legends, Dota2 o Counter Strike: Global Offensive; además de otros contenidos que, alejados de los videojuegos, también triunfan.

Como ya os estaréis imaginando, el tener una cámara permanentemente online durante horas puede ser capaz de recoger todo tipo de momentos, unos más divertidos y otros bastante desagradables.

 

Este ha sido el caso del jugador de League of Legends, Søren Bjerg, quien en pleno directo logró recoger un momento que ha recogido millones de visitas. ¿Qué ocurrió? Nada más y nada menos que captar a su madre en ropa interior cuando ésta quería entrar en la habitación. Por supuesto, ya estaréis imaginando que el chat se revolucionó por completo pidiendo la entrada en acción de nuevo de la madre del joven de 20 años.

La situación no trascendió más, y entre madre e hijo hubo risas, en especial por parte de ésta última al enterarse que el chico estaba en plena partida en directo para miles de personas. ¿Cómo reaccionaríais vosotros en una situación así?

Terremotos captados en directo en plena partida

Otro de los momentos que nos han dejado los streamings están relacionados con Pokémon Sol y Luna, uno de los títulos de estas Navidades. Pero lo que no es tan habitual es precisamente realizar una retransmisión en directo mientras ocurre algo tan extraordinario como un terremoto. Y precisamente no ha sido pequeño, puesto que el movimiento de tierra ha alcanzado los 6,9 grados en la escala de Richter, generando una gran preocupación en Japón

Kaihama, jugador japonés en el momento del terremoto
Kaihama, jugador japonés en el momento del terremoto | Kaihama

El temor por un posible maremoto causó pánico en la prefectura de Fukushima, aunque por suerte, finalmente la alarma no fue más que eso, una alarma sin consecuencias reales. De las olas de hasta 3 metros de altura que se esperaban no llegaron más que olas de medio metro, causando apenas algunos daños materiales de menor importancia.

Podéis ver en esta noticia el vídeo grabado por el jugador japonés Kaihama, quien se encontraba jugando a Pokémon Sol y Luna en el momento del terremoto.

Publicidad