Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

GEMELOS VIRTUALES

10 famosos de Hollywood que tienen sus dobles en los videojuegos

Existen muchos actores que han prestado su imagen para algún videojuego, aunque en esta ocasión los parecidos son completamente casuales

Star Citizen

Star Citizen Cloud Imperium Games

Publicidad

Existe una leyenda urbana que asegura que todos tenemos un doble exacto a nosotros en alguna parte del mundo. Aunque hay más de 7.400 millones de personas en el mundo, solo hay una posibilidad entre 135 de que exista una sola pareja de dobles perfectos. La cosa cambia si hablamos de personas muy parecidas y no idénticas. Este es el motivo por el cual solemos confundirnos cuando creemos ver a una persona conocida que, en realidad, no es quien nosotros pensamos.

Pero… ¿sería más fácil encontrar un doble entre los personajes de un videojuego? La realidad es que el arte imita constantemente a la realidad, por lo que muchos diseñadores basan sus juegos, localizaciones o personajes en la vida real. Muchos actores famosos de Hollywood son contratados para prestar su imagen y voz a un personaje de los videojuegos. Sin embargo, también hay parecidos razonables que no han sido el resultado de una colaboración.

Beyond: Two Souls
Beyond: Two Souls | Quantic Dream

Entre los actores hollywoodenses que han prestado su imagen a un videojuego tenemos a: Norman Reedus en Silent Hills y próximamente en Death Stranding, Sigourney Weaver en Alien Isolation, Ellen Page y Willem Dafoe en Beyond Dos Almas, John Noble en L.A. Noire, Robert Englund en Call of Duty Black Ops, Sarah Michelle Gellar en Call of Duty, Kevin Spacey en Call of Duty: Advanced Warfare, Neil Patrick Harris en Saints Row 2, entre muchos otros.

Pero… ¿no crees que hay una pequeña posibilidad de que algunos actores y actrices famosos tengan su parecido razonable en el mundo de los videojuegos de forma totalmente involuntaria? Aunque no lo creas, sí existen parecidos razonables entre personajes de videojuegos y actores reales que no han firmado ningún tipo de acuerdo. Las mentes más malévolas seguramente pensaran que el diseñador del personaje simplemente tomó al actor como referencia. Sin embargo, estos parecidos puede deberse simplemente a la casualidad. Echa un vistazo y dinos que opinas, ¿casualidad o causalidad?

Publicidad