Aunque a muchos el nombre de Mike "qik1" Iarossi os resulte conocido, en Estados Unidos es un reconocido streamer que en 1994 participó y ganó el Nintendo Powerfest, una competición de videojuegos que se celebró en 1994 promovida por Nintendo. Estas competiciones fueran hechas en la consola SNES, y los jugadores tenían que completar tres tareas: completar el mundo 1-1 lo más rápido posible en Super Mario Bros: The Lost Levels, recolectar monedas y quedar en la mejor posición posible en Super Mario Kart y conseguir el mayor número de home runs en Ken Griffey Jr. Home Run Derby.

Como muchos streamers, emite durante 6 días a la semana un mínimo de 6 horas. Sin embargo, en sus últimas transmisiones sus fans han podido ver como el streamer cada vez parecía encontrarse peor. Sus fans rápidamente le pedían que fuera al médico, pero Iarossi desestimaba las recomendaciones debido a que no tenía seguro, y no quería quedar atrapado en una mala situación financiera. Lo presionaron, reiterando que se veía horrible. Su enfermedad estaba empeorando, y él lo sabía. Trató de buscar tratamiento, les dijo, pero fue rechazado de la clínica gratuita donde a menudo iba a tratar sus necesidades diabéticas.

Ver Giving another live update on my health desde Qik1 en www.twitch.tv

Iarossi, incapaz de jugar y transmitir debido a un dolor abrumador, estaba dispuesto a esperar. Sin embargo, su comunidad no estaba preparada para esperar con él. Uno de sus seguidores llamado Graham, que vive en Irlanda del Norte, le dijo que iba empezar una campaña de GoFundMe. Esta plataforma de crowdfunding permite a las personas recaudar dinero para eventos que van desde celebraciones y graduaciones, hasta circunstancias como accidentes y enfermedades.

Al ver el gran gesto de generosidad de sus fans, Iarossi llamó a un amigo y fue directamente al hospital. Tras tratarse, Mike "qik1" Iarossi comentó toda la historia en Reddit:

A story about how my viewers quite possibly saved my life. from r/Twitch