Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

CREMA PARA MARIO

Los fans de Mario saborearán mucho mejor esta crema de cacao

Una de las marcas de crema de cacao más famosas de España, luce ahora con los diseños de los personajes de Nintendo.

supermario

supermario supermario

Publicidad

Las marcas de franquicias famosas, además de venderse en forma de camisetas, gorras o mochilas, a veces también recurren a determinadas marcas de comida para promocionarse. Especialmente en el sector de los videojuegos hemos visto en multitud de ocasiones ciertos productos con la forma o el diseño del personaje en cuestión, que llegan a promocionarse en forma de galletas o chocolates, entre otros.

Y en esta ocasión, ha sido una marca de crema de cacao la que ha conseguido utilizar la imagen de algunos de los más conocidos personajes de Nintendo en los famosos vasos de cristal que lo componen. En concreto dicha marca es Nocilla y los personajes utilizados son los famosos miembros de la familia Super Mario, la franquicia más exitosa y afamada de la propia Nintendo.

De nuevo, se repite una acción orientada al público más joven, quien saborea muy bien la crema de cacao, especialmente en forma de bocadillo. Quizás, a partir de ahora, alguno se anime más y mejor a comprar botes de esta crema de cacao; y así poder coleccionar los vasos con el diseño más nintendero. Sin duda, Super Mario alimentará más (aunque igual no mejor) a los jóvenes con su nueva crema de cacao.

Publicidad