Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

GRAN RESULTADO

Fans recrean el tráiler de Red Dead Redemption en GTA V

El editor del sandbox de Rockstar sigue dejando auténticas maravillas gracias a la imaginación de sus jugadores.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 Defconplay

Publicidad

Red Dead Redemption 2 no llegará hasta otoño del próximo año. No obstante, y hasta su lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4, los fans de la franquicia de Rockstar siguen mostrando su pasión por la IP gracias en esta ocasión al editor de Grand Theft Auto V.

En esta ocasión los seguidores del actual sandbox de Rockstar han presentado el tráiler de Red Dead Redemption 2 pero con el motor y propiedades del editor de GTA V. El resultado, como podéis apreciar más abajo, está más que conseguido.

Rockstar no ha ofrecido más detalles sobre Red Dead Redemption 2, y a buen seguro a tenor de las características del estudio, así seguirá hasta al menos el E3 2017. La segunda entrega de la marca promete ser el título más grande y completo de Rockstar hasta la fecha, ¿será verdad?

Por el contrario, Grand Theft Auto V sigue ofreciendo todo tipo de contenido a sus jugadores. Recientemente el juego recibió nuevos extras para su vertiente multijugador y que con el paso de los meses se ha convertido en la gran demanda de la obra.

Publicidad