Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

VERSIÓN DE PRUEBA GRATUITA

El juego de El Rubius ya se puede descargar gratis

Tras varias semanas a la venta, el videojuego de El Rubius ha pasado a tener una versión de prueba gratuita, la cual se puede jugar durante 10 días.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Atresmedia

Publicidad

Los fans de El Rubius están disfrutando de un nuevo videojuego lanzado por su youtuber favorito, en colaboración de otros youtubers también de éxito. El videojuego se llama YouTurbo, y en él tenemos que tomar el rol de un youtuber con el que ir superando uno a uno todos los niveles que ofrece este título.

Pese a que el videojuego ya llevaba varias semanas a la venta, ahora YouTurbo ha añadido una opción gratuita, con la cual podemos jugar a los primeros 10 niveles de este título. Esta versión de prueba gratuita, podrá jugarse durante 10 días a partir de cuando la descargamos. Este no deja de ser un añadido a mayores, el cual ya no es necesario para muchos jugadores que ya se habían comprado el videojuego en su versión completa (las descargas de Google Play Store ya superan las 500.000).

YouTurbo, el juego de El Rubius
YouTurbo, el juego de El Rubius | Defconplay

Poco tiempo ha tenido que transcurrir para que YouTurbo se haya puesto con un formato "free to play" peculiar, formato con el que muchos compradores iniciales podrían probar el juego y valorar si querrían comprarlo sin la necesidad de pagar la versión completa. Pero por otro lado, muchos más jugadores podrán probarlo ahora de forma totalmente gratuita, algo que siempre ayuda a generar una mayor comunidad de jugadores, más contentos con los creadores y promotores del juego.

Por otra parte, no es poco frecuente el hecho de que a posteriori del lanzamiento de un videojuego, este cuente con una versión de prueba gratuita. De hecho, las versiones de prueba se suelen lanzar para captar más jugadores, quienes ahora tienen la oportunidad de probar gratis el videojuego de El Rubius y otros youtubers, YouTurbo.

Publicidad