Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

FIFA 19

FIFA 19: ¿Cómo saber si estas pagando mucho por un jugador en FUT?

Así podrás saber si lo que estás pagando por un jugador de FIFA 19 para tu equipo de Ultimate Team es mucho o poco.

FIFA 19, el simulador de fútbol más completo hasta la fecha, no tiene rival en el sector. Al menos en lo relacionado a la simulación, puesto que PES ha tomado la trayectoria arcade por la que se siente más cómoda. Desde el pasado 28 de septiembre (día de lanzamiento de FIFA 19) los fans han estado disfrutando por todo lo alto del deporte rey. Uno de los modos más jugados del título es, sin duda, el Ultimate Team (permite crear, partiendo de cero, la plantilla de FIFA de tus sueños y competir con ella en diferentes modos online).

Como cada año, EA hizo pública la lista de los mejores jugadores del juego, es decir, aquellos que cuentan con una valoración más alta según sus actuaciones en la última temporada. Para crear el equipo definitivo en Ultimate Team, es necesario conseguir a los mejores futbolistas posibles. Esto requiere tener suerte en los sobres que se abren, así como invertir muchas horas de juego.

FIFA 19
FIFA 19 | EA

Además, es imprescindible estar atento al mercado de jugadores para aprovechar las gangas. Aun así, en pocas ocasiones podremos encontrar un Lionel Messi mucho más barato que lo que marca el mercado, por lo que tendremos que conformarnos con ese precio, o esperar a que baje. Pero… ¿cómo sabemos si lo que pagamos por un jugador en FIFA 19 es mucho?

En esta ocasión, la web Futbin es la solución. En ella podemos buscar cualquier jugador de FIFA 19, en cualquiera de sus versiones, y comprobar sus estadísticas. Como sabéis, FIFA 19 puntúa a los jugadores en base a varias características claves. Ritmo, regate, tiro, defensa, pase y capacidad física, son los datos más importantes de un jugador en dicho juego. Cuanto más elevado sean estas características, mejor será el jugador.

Futbin
Futbin | Futbin

Cuando encuentres al jugador perfecto para tu equipo, en esta web puedes consultar cuál es el precio del jugador actualmente en las diferentes versiones de FIFA 19, PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero además ofrece una gráfica de los precios históricos de dicho jugador, en donde podrás ver si lo estás comprando en su momento más caro, más barato o, por el contrario, si es preferible esperar unos días a que su precio vuelva a bajar.