Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

MEJORES DELANTEROS

FIFA 19: Los delanteros que necesita el Real Madrid para marcar 50 goles sin CR7

¿Hay algún jugador que pueda sustituir, sin romper la química del equipo, a Cristiano Ronaldo en FIFA 19?

¿Estás pensando en hacerte un equipo de en el modo Ultimate Team de FIFA 19? Con la marcha de Cristiano Ronaldo al la liga italiana, muchos equipos de jugadores que han utilizado como base para hacer sus equipos la Primera División de España, han perdido un claro referente en ataque. Un jugador que promediaba unos 50 goles por temporada, además de ser junto a Lionel Messi, el mejor jugador de FIFA. La pregunta es clara: ¿hay algún jugador que pueda sustituirlo sin romper la química del equipo?

La química de FIFA 19 Ultimate Team es importante. Muy importante. De hecho, este concepto es uno de los primeros valores que debe aprender un jugador que decide iniciarse en Ultimate Team, el modo de juego más popular de FIFA. Si lo hacemos bien, puede aumentar mucho los atributos de los jugadores. Básicamente podemos definirlo como un factor que hará que los futbolistas de tu equipo alineados se entiendan entre ellos.

FIFA 19
FIFA 19 | EA

Pero… ¿cómo sabemos que delanteros son buenos para la química de nuestro equipo? Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que los jugadores han de estar en su posición. Esto lo sabrás gracias al cambio de color indicado bajo su carta. El color puede variar de verde, naranja o rojo. Como podéis imaginar, rojo es que está totalmente fuera de posición. El enlace entre jugadores se representa visualmente a través de una líneas que unen las diferentes posiciones de una formación.

El color indica qué tipo de conexión o química tienen entre sí, y tiene en cuenta el club, liga o nacionalidad entre los dos jugadores. Rojo significa que no tienen nada en común, por lo que debemos evitarlas siempre. Naranja significa un elemento común, y puede ser una gran alternativa. Pero lo verdaderamente óptimo son las líneas verdes, que se generan cuando tienen dos o más cualidades en común. Por último, de igual manera que los enlaces entre jugadores, la nacionalidad y liga del entrenador también influye en la química.

FIFA 19
FIFA 19 | EA

Sabiendo estas ideas básicas sobre la química de jugadores, ¿cuales podrían sustituir a CR7 para tener una buena química y marcar muchos goles? Nos hemos centrado, como podéis imaginar, en los delanteros que limitan en La Liga, y que tienen buenas características. Estas son las 5 mejores opciones.

Diego Costa

Nacionalizado español y además militando en La Liga. Con 83 de tiro, y una gran condición física con 87, hacen de Diego un jugador único en su especie. Una buena opción si lo que buscas es un delantero asequible e infalible. Su media total es de 85 puntos.

Coutinho

Con sus 91 puntos de regate podrás romper la cadera a cualquier defensa. Pero no solo su regate lo hacen buen jugador, pues con 86 de pase es perfecto para los equipos de toque. Además, su tiro de 81 puntos hará que no falle muchas veces. Tiene una media total de 88.

Antoine Griezmann

Uno de los mejores delanteros del mundo, pero sobre todo destaca por su velocidad. En esta faceta Griezmann posee 86 puntos que, si los unimos a los 88 de regate, hará que este jugador desbaste la línea defensiva. Además, posee un buen tiro desde fuera del área, con un cañonazo de 86 puntos. Su media total es de 89 puntos.

FIFA 19
FIFA 19 | EA

Luis Suárez

Uno de los delanteros más completos de La Liga. Cuenta con un buen regate de 87 puntos, que sumándolo a su condición física de 85, lograremos un jugador top durante todo el encuentro. En cuanto a su tiro, es uno de los mejores del juego con 90 puntos. Muchos piensan que sus estadísticas están infladas, pero lo convierten en la pesadilla de cualquier defensa. Su media total es de 91 puntos.

Messi

Con 94 puntos de media es el mejor delantero para sustituir a Cristiano Ronaldo. Sus 96 puntos de regates muestran que su técnica es la mejor del mundo. Además, no fallara ningún pase con sus 88 puntos. Su tiro de 91 puntos lo convierten en el arma definitiva.