Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

ESPECTACULAR

FIFA 17: Esta es la forma más alucinante de jugarlo

Seguramente después de ver el vídeo te replantees cambiar de plataforma y por supuesto invertir en el semejante set.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Montaje

Publicidad

Seguramente muchos de vosotros juguéis a FIFA 17 en vuestra consola o PC. Si ésta última es vuestra plataforma habitual, a buen seguro os replantéis montar un “tinglado” como el que mostrado el usuario fahdriyami a través del foro Reddit. Si por el contrario disfrutáis del simulador de EA en Xbox One y PlayStation 4, no descartéis cambiar de plataforma.

Tal y como podéis ver en el vídeo, el usuario juega a FIFA 17 a una resolución de 5760x1080 con la especial peculiaridad de hacerlo hasta en 3 pantallas. Tal y como ha explicado a través del propio foro, más allá del PC que monta, ha invertido algo más de 300 euros en las tres pantallas.

Un par de cables que conecten los monitores a la torre y ¡voila! ya podemos jugar a FIFA 17 como si estuviéramos en el propio campo de fútbol. Y es que el título de EA Sports luce francamente espectacular con tres pantallas, sobretodo si tenemos en cuenta el rango de visión que es capaz de alcanzar el juego.

 

Muchos de vosotros pensaréis que será necesario un PC de la NASA para mover el juego a semejante resolución. Nada más lejos de la realidad. Dada la buena optimización de los diferentes títulos de FIFA y sus escuetos requisitos mínimos para hacerlo funcionar de forma fluida, con un equipo medianamente competente podremos lograr un resultado igual de espectacular.

Juega a FIFA 17 por menos de 4 euros

Buenas noticias para los amantes del simulador de EA Sports que todavía no hayan podido disfrutar de su más reciente entrega. A partir del próximo 21 de abril, tanto FIFA 17 así como otros nombres igual de destacados en el género del RPG y el shooter se unirán al servicio de suscripción de la compañía americana.

FIFA 17
FIFA 17 | Defconplay

Tanto EA Access como Origin Access son dos de las propuestas más atractivas que pueden encontrar a día de hoy los jugadores de PC y Xbox One de cara a ampliar su biblioteca de juegos.

Contando ya con títulos como la trilogía Mass Effect, varias entregas de Battlefield o Dragon Age; la compañía americana ha anunciado nuevos incentivos para aquellos que todavía no han dado el salto a esta plataforma de suscripción. Y es que a partir de finales de abril y hasta el mes de junio EA implementará títulos muy esperados por todos los usuarios.

Sin duda el más destacados de todos es FIFA 17, la más reciente entrega del simulador de fútbol y que llegará en su versión completa a la plataforma. No es el único, pues junto a él también estarán disponibles Dragon Age Origins, el sobresaliente RPG de Bioware, así como Medal of Honor: Airborne; uno de los episodios más aclamados de la veterana saga de FPS.

FIFA 17
FIFA 17 | FIFA 17

EA/Origin Access tiene un precio de 3,99 euros al mes tanto en Xbox One como PC. Electronic Arts celebrará previo al inicio del E3 2017 su ya habitual evento en el que desvelarán algunas de las novedades que veremos este año en las distintas plataformas. Se espera que Star Wars: Battlefront 2, un nuevo Need of Speed, las expansiones que recibirá Mass Effect: Andromeda y por supuesto los primeros detalles sobre FIFA 18.

Publicidad