JUGADORES AL MÁXIMO NIVEL

JUGADORES AL MÁXIMO NIVEL

FIFA 17: Con esta “trampa” tú también puedes crear el mejor equipo

Los jugadores del popular juego de Electronic Arts están sacando el máximo rendimiento en todos y cada uno de los futbolistas de su plantilla, pero ¿cómo?

FIFA 17
FIFA 17 | defconplay.com

¿Podemos llevar a todos los jugadores de nuestro equipo en FIFA 17 al máximo nivel? Ese es el sueño de todo usuario del popular videojuego, pero lo cierto es que algunos ya han descubierto la manera de lograrlo.

Tal y como relata el medio DreamTeamFC, un truco - o trampa según se mire - está trayendo de cabeza a todos aquellos que se enfrentan a equipos con nivel 99. El método, como ya estaréis imaginando, consiste nada más y nada menos que llevar a nuestros jugadores hasta el citado nivel, sacando así partido de todas las virtudes que pudieran tener en términos de disparo, potencia, aguanta o velocidad entre otras características.

Uno de los usuarios que tuvo el infortunio de enfrentarse a un equipo que alcanzaba el tope de estadísticas comentaba en el foro oficial de FIFA: “Acabo de jugar contra un equipo que tenía a todos sus jugadores entre 95 y 99. Me pregunté cómo podía tener a jugadores como Kévin Gameiro, Kalidou Koulibaly o Antonio Rüdiger con esas estadísticas”, explicaba. Otro de los jugadores del popular videojuego también dejaba constancia de su caso. “Con este tipo de plantillas no hay razón para trabajar duro en la búsqueda de mejores jugadores”.

 

El truco llega a extremos en los que hasta un equipo de 10.000 monedas puede ser increíblemente superior a uno que lleve invertidas la friolera de 5 millones.

La gran pregunta que os estaréis haciendo muchos, ¿cómo puedo tener yo también mi equipo invencible? Simplemente realizando ciertos movimientos en FIFA Ultimate Team y la introducción de determinados códigos. Por supuesto nosotros no vamos a facilitaros dicho contenido, el motivo no es otro que altas probabilidades de baneo por parte de Electronic Arts. La propia compañía es la que se encarga y responsabiliza de dar caza a estos jugadores, ya ni los usuarios pueden reportar semejante “truco”. Avisados quedáis.

La versión más personalizada de FIFA, sólo en Nintendo Switch

EA no quiso faltar a la cita con Nintendo en la presentación de Switch, su nueva consola. En la conferencia ofrecida por la compañía japonesa el pasado viernes pudimos saber que FIFA 18 estará disponible este mismo año para la máquina.

Pelea por el balón en FIFA 17 | EA

EA ha compartido nuevos detalles del que será el siguiente episodio de la IP, pero esta vez con el esperado regreso a una consola de Nintendo. Tal y como indicó la empresa americana a través de su web oficial, “FIFA para Nintendo Switch será el juego de deportes más realista, social y auténtico jamás creado para los jugadores de Nintendo”.

Dicho esto, EA continúa declarando que “FIFA 18 ofrecerá una experiencia hecha totalmente a medida para Nintendo Switch, con la que poder jugar en cualquier parte, con quien sea y de la forma que queráis. Podréis saltar al terreno de juego con vuestros jugadores favoritos y con equipos de las mejores ligas mundiales en estadios emblemáticos de todo el mundo, disfrutando de la autenticidad y la profundidad sin parangón que caracterizan a FIFA”; concluyen.

FIFA 17 | FIFA 17

Nintendo Switch estará disponible en el mercado a partir del próximo 3 de marzo. La consola llegará al precio de 329,99 euros junto a títulos tan importantes de lanzamiento como The Legend of Zelda: Breath of the Wild y mucho más.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 05/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.