Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

PARA PARTIRSE DE RISA

FIFA 18: Los momentos más cómicos

El juego de EA Sports ya está dejando momentos de lo más hilarantes y rocambolescos.

¿Y la portería?

¿Y la portería? YouTube

Publicidad

FIFA 18 está disponible desde hace unos días para PlayStation 4, Xbox One y PC, además de plataformas de pasada generación y Nintendo Switch. El juego de EA Sports ha copado las listas de ventas de varios países, en especial los europeos. No es para menos si atendemos a la gran tradición y pasión por el deporte rey y por supuesto una franquicia que cosecha millones de fans alrededor de todo el mundo.

No obstante, y año a año como si fuera ya algo totalmente normal, FIFA no se libra de algunos glitch o bugs de lo más extraños. FIFA 18 es la más reciente de las entregas, un episodio que viene cargado de novedades y por desgracia de los desarrolladores y alegría de los jugadores, con algunos errores de lo más divertido.

 

Tal y como podéis ver en el vídeo, en él se recopilan varios de los momentos más rocambolescos que podrían darse en un partido de fútbol. Celebraciones por todo lo alto de goles que, en realidad, no han entrado en la portería. Brazos que se doblan en ángulos imposibles y duele sólo ver; choques que parecen sacados de una película de fantasía…

No obstante, cabe destacar que hablamos de momentos puntuales. Estos errores pueden no suceder a todos los usuarios, por lo que podéis respirar tranquilos de cara a comprar vuestra copia de FIFA 18. Eso sí, nadie quita que son divertidos a más no poder, ¿verdad?

FIFA 18, el simulador más completo de fútbol

Con FIFA 18 y PES 2018 en las tiendas, llega la hora de hacer balance: ¿es mejor el simulador de EA Sports o por el contrario el de Konami? Un año más, y a pesar de que el estudio japonés lo ha intentado, FIFA 18 se coloca como el simulador de fútbol más completo.

FIFA 18
FIFA 18 | EA Sports

En él encontramos licencias para todos los gustos y colores, campeonatos por doquier, un modo Campaña que ha ganado en variedad y realismo; y por supuesto su vertiente más sólida y que hace del juego un “must-have” en toda regla: FUT Draft y FIFA Ultimate Team.

Es precisamente la modalidad multijugador lo que hace de FIFA año tras año un título muy a tener en cuenta, seas o no amante del fútbol. Crear un club desde cero, fichar jugadores, comprarlos o tener la suerte de adquirirlos mediante el sistema de sobres; y llevar a tu equipo a lo más alto partiendo desde las ligas más humildes mientras te enfrentas al resto del mundo es sin duda una de las experiencias más atractivas en la actualidad.

CR7 en FIFA 18
CR7 en FIFA 18 | EA Sports

A todo ello también hay que añadir un apartado visual más que detallado que destaca en las animaciones y ambientación de cada uno de los estadios. Mismo caso para el control, ahora más refinado y que apuesta por un juego más táctico.

Publicidad