FICHAJES CONOCIDOS

FICHAJES CONOCIDOS

Filtrados los protagonistas de GTA VI

Con la nueva entrega de la franquicia en plena producción, el sandbox de Rockstar ya tendría a los que serían los hilos conductores de la trama.

GTA V
GTA V | Defconplay

Rockstar ha confirmado que Grand Theft Auto VI ya está en plena producción. Desconocemos a día de hoy cuál es la fecha de lanzamiento del nuevo título de la marca. A pesar de que los rumores hablan de que la obra podría aterrizar en consolas y PC para 2020, el estudio americano no se ha atrevido por ahora a dar a conocer más detalles al respecto. Mismo caso para la ambientación y que varios sitúan desde Japón pasando de nuevo por Estados Unidos.

Algo similar ocurre con los protagonistas, aunque una cosa es cierta, en este aspecto los detalles sí parecen más concretos. Nada más y nada menos que Ryan Gosling y Eva Mendes, pareja de actores que pudimos ver juntos en Cruce de Caminos, serían los encargados de protagonizar Grand Theft Auto VI.

El que sería el personaje principal de Blade Runner 2049 ya habría hablado con Rockstar para formar parte del proyecto del siguiente juego de la marca; mismo caso para Eva Mendes quien también se habría unido a la fase de producción. Ambos actores y por supuesto el estudio estadounidense no han dado más detalles al respecto, dejando en el aire su implicación en el juego.

Ryan Gosling y Eva Mendes en Cruce de Caminos | GettyImages

¿Pondrán su aspecto a los personajes o simplemente se tratará de dar vida a los protagonistas con sus voces? En Rockstar son expertos en jugar no sólo al despiste, sino también en mantener en vilo a los fans de la saga. Es por ello que además del golpe que pueden dar en la mesa a nivel jugable, también podrían hacer lo propio con el narrativo. Planteamiento que ya vimos en GTA V al introducir por vez primera en un juego de la casa hasta un total de tres protagonistas: Franklin, Trevor y Michael.

Rockstar ya habría fijado la fecha de lanzamiento de GTA VI

Han llovido unos años desde que se publicara Grand Theft Auto V, y la verdad es que a la obra de Rockstar no le ha ido nada pero que nada mal. Hablamos de un juego que ha vendido entre sus diferentes versiones de PC, Xbox One, PlayStation 4 y consolas de pasada generación la friolera de 75 millones de unidades, ahí es nada.

Por otra parte, también hay que tener en cuenta que Rockstar es uno de esos estudios que con cada obra se superan a sí mismos. El salto de GTA IV a GTA V fue poco más que colosal, incluso más que el vimos en su día con San Andreas. Nuevas opciones jugables, más personajes, una trama que esta vez si parece sacada de una película de acción, más libertad, posibilidad de hacer lo que nos plaza… en definitiva, a cada entrega la saga se reinventa.

GTA VI | GettyImages

Publicada la quinta entrega de la marca para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2013, ¿cuándo veremos Grand Theft Auto VI? Ya os adelantamos que os tocará esperar, pero no cabe duda de que en Rockstar podrían estar allanando el terreno según varios easter-eggs o también conocidos como huevos de pascua.

Un usuario de Reddit ha encontrado un denominado Easter Egg en GTA V que supondría la fecha de lanzamiento de la siguiente entrega de la saga. Dos puertas con diferentes números a sus lados. La primera de las puertas está junto al número 2013; casualmente el año de publicación de GTA V. Por otro lado, la puerta anexa a ésta contiene el número 2021; ¿será este al año de Grand Theft Auto VI?

No cabe duda de que Rockstar está actualmente centrada en el desarrollo de Red Dead Redemption 2; juego que disfrutaremos este mismo año para Xbox One y PlayStation 4. Más tarde suponemos que llegarán los contenidos o expansiones para un jugador, seguidos de posibles DLC para el multijugador en caso de que este se sume a la propuesta.

Dicho ésto y yéndonos ya a 2018, no sería muy descabellado que Rockstar anunciara el futuro Grand Theft Auto VI con vistas a 2020 o 2021; años que también podrían coincidir con el lanzamiento de las nuevas consolas de Microsoft y Sony. ¿Qué opináis?

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 16/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.