Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

MOMENTO EMOTIVO

Final Fantasy VII Remake: la actriz de Aeris no puede contener las lágrimas al escuchar su voz en el juego

Aeris Gainsborough está doblada por la actriz Briana White, quien ha compartido un vídeo disfrutando de este remake en sus redes sociales.

Publicidad

Para muchos fans el lanzamiento del primer episodio de Final Fantasy VII Remake no es un simple título más al que jugar y guardar en sus estanterías. En realidad para muchos jugadores es un viaje en el tiempo a su infancia, a decenas o cientos de horas que recuerdan con cariño y nostalgia en los años 90, solos frente al televisor descubriendo una increíble historia. Otros jugaban con sus hermanos y hermanas, con su familia, con sus amigos... Se trata del remake de uno de los mejores videojuegos de la historia y, como tal, su lanzamiento es muy importante.

Para unos pocos Final Fantasy VII Remake de Square Enix es incluso más especial, ya que ahora han podido participar en el desarrollo y producción del remake de ese juego que los ha marcado para toda la vida. Este es el caso de la actriz de voz Briana White, quien en la versión inglesa del título prestó sus palabras a uno de los personajes más emblemáticos de esta historia: Aeris Gainsborough.

 

Además de actriz, es también streamer, compartiendo con sus fans algunas partidas a sus videojuegos preferidos. Por supuesto, Final Fantasy VII Remake ha sido el protagonista en sus últimos vídeos, incluyendo el momento en el que escucha su voz por primera vez en los labios virtuales de Aeris. La actriz llega a dicho momento con una sonrisa en la cara de alegría, y no puede contener sus lágrimas ante el encuentro de Aeris y Cloud Strife.

"No estaba preparada para este momento. Escuchar mi voz en el juego terminado por primera vez... Pura magia", comentaba la actriz en sus redes sociales.

Publicidad