FFX, X-2 Y XII

FFX, X-2 Y XII

Final Fantasy X, X-2 y XII, ya tienen fecha para Nintendo Switch y Xbox One

Square Enix ha revelado la fecha oficial de lanzamiento para dos de sus títulos: Final Fantasy X / X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII The Zodiac.

@NeoxGames | Madrid | 11/01/2019

Como se confirmó en septiembre del año pasado, una gran cantidad de Final Fantasy llegarán a Nintendo Switch y Xbox One durante 2019. Recientemente, Square Enix ha revelado la fecha oficial de lanzamiento para dos de sus títulos: Final Fantasy X / X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII The Zodiac. Para el primero de ellos la fecha de lanzamiento se producirá el 16 de abril, mientras que para el segundo la fecha elegida por el estudio japonés es el 30 de abril.

Final Fantasy X / X-2 HD Remaster es un juego que reúne dos títulos en uno. Los clásico de PlayStation 2 aterrizaron hace unos añitos en PlayStation 3 y PlayStation 4 de forma completamente remasterizada. Tanto el apartado visual como el sonoro sufrieron un agradecido lavado de cara que sin duda hacen de Final Fantasy X / X-2 HD Remaster una de las mejores opciones a día de hoy en el género. La historia de Tidus y compañía ha sido una de las más aclamadas de los JRPG, incluyendo sus mecánicas jugables que continúan vigentes en pleno 2019.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age | Defconplay

En cuanto a Final Fantasy XII The Zodiac, es la versión mejorada de este JRPG que se lanzó originalmente en PlayStation 2. Cuenta con todo lo que puede desear el fan de la saga en una remasterización, incluyendo tanto optimizaciones gráficas como sonoras. Se añadió un considerable aumento de resolución acorde a las consolas y TVs actuales, mejores modelados de personajes, escenas CGI más trabajadas y otros detalles en el terreno sonoro.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.