Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

RECREACIÓN PERFECTA

Flight Simulator nos muestra lo terrible que fue el huracán Laura con una detallada recreación

El simulador de vuelo extrae información meteorológica en tiempo real por medio de la empresa suiza Meteoblue.

Publicidad

La temporada de huracanes en Estados Unidos ha dejado en los últimos días las terribles consecuencias del huracán Laura, que afectado por las altas temperaturas del agua del Golfo de México logró aumentar su velocidad hasta convertirse en huracán de categoría 4. El huracán de agosto más fuerte desde el terrible Katrina en 2005, tocando suelo cerca de Louisiana con una intensidad máxima de 240 km/h.

Un monstruo que hemos podido ver por medio de imágenes de satélite, en la que una gran mancha circular se movía hacia las costas de Estados Unidos mientras la población se preparaba para recibirlo. Pese a todo, ha dejado miles de vecinos de Luisiana y Texas afectados por sus consecuencias, contándose por el momento 15 fallecidos. Esta gran tormenta no sólo pudo verse por medio de las imágenes por satélite, también pudo experimentarse por medio del simulador de vuelo más famoso en este momento: Microsoft Flight Simulator.

El huracán Laura en Microsoft Flight Simulator

 

Además de ser un título completamente realista, sorprendiendo a muchos usuarios en las redes sociales las últimas semanas, Microsoft Flight Simulator no sólo utiliza mapas de satélite reales para recrear el entorno hasta la perfección. El simulador de vuelo extrae información meteorológica de todo el mundo en tiempo real a través de la empresa suiza Meteoblue. Por tanto, si en tu ciudad está lloviendo y quieres visitarla en Microsoft Flight Simulator, también en el título estará lloviendo.

 

Pero, ¿qué sucede con los huracanes? El juego reproduce el tiempo real de cualquier parte del mundo con una gran precisión, incluyendo temperaturas, presiones, velocidad del viento, etc. Esto ha provocado que en Microsoft Flight Simulator también se recrease el huracán Laura tal y como ha sido en la realidad, y no han sido pocos los que han querido explorar esta fuerte tormenta con sus aviones sin correr ningún peligro.

 

Muchos usuarios han compartido durante días las increíbles imágenes de la tormenta en Microsoft Flight Simulator, viendo su evolución y cómo crecía también dentro del juego. Ahora podemos recopilar estas imágenes y verlas en su progresión.

 

Publicidad