Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

ESPECTACULAR

Forjan el arma de Shovel Knight en la vida real y el resultado es increíble

Un conocido canal ha creado desde cero la pala-espada.

Shovel Knight

Shovel Knight Yatch Club

Publicidad

Man at Arms es un conocido canal de YouTube en el que podemos encontrar la recreación en la vida real de algunas de las armas más famosas de los videojuegos o el comic. Uno de los títulos más conocidos en el terreno de los plataformas es Shovel Knight, obra que se ha ganado el beneplácito no sólo de los amantes del género sino también de todos aquellos que no eran fans del mismo.

Además de su ajustada dificultad y peculiar apartado visual, una de las grandes bazas del juego es su protagonista, quien junto a su espectacular armadura lleva como arma una espada con forma de pala. Ahora, el canal Man at Arms ha forjado desde cero la misma.

Tal y como podéis ver en el vídeo, el resultado no puede ser más espectacular. Elaboran desde la empuñadura, el mango y un largo etcétera de detalles que ofrecen un acabado imponente, a la altura del juego original.

 

Shovel Knight es un juego que actualmente puede disfrutarse en multitud de plataformas. Ya sea en consolas de pasada generación, en la actualidad y por supuesto PC. Una de esas aventuras que no pueden faltar en ninguna colección que se precie para amantes de los plataformas.

Publicidad