Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

FORTNITE COMO GTA

¿Y si Fortnite, el juego de moda, fuese como Grand Theft Auto V?

Un fan de Grand Theft Auto V y Fortnite: Battle Royale ha creado un vídeo impresionante en el que fusiona los dos títulos.

Grand Theft Auto V y Fortnite: Battle Royale

Enzait Grand Theft Auto V y Fortnite: Battle Royale

Si tenemos que nombrar una lista de los juegos que han estado en la cima durante esta generación, Grand Theft Auto V y Fortnite: Battle Royale no podrían faltar en ninguna. Cómo sabéis, GTA V o GTA 5, es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Es el segundo juego más caro de la historia, con un gasto de 265 millones de dólares, superando a su antecesor GTA IV con 100 millones de dólares. El juego de Rockstar y Take-Two ya ha vendido 100 millones de copias. Según informa el medio Variety, la compañía Take-Two ha logrado superar incluso las expectativas de Wall Street al alcanzar los 388 millones de dólares netos tan solo este año. Una cifras que Grand Theft Auto V ha ayudado a alcanzar.

Por otro lado, el gran proyecto de Epic Games ha demostrado ser todo un éxito. Tanto en PC, consolas como móviles, ha conseguido altos niveles de descargas y grandes beneficios con las compras dentro de la aplicación. Ya sean sus continuas actualizaciones de contenido como la forma única que tiene la compañía de variar pequeños elementos para que el juego parezca nuevo, Fortnite Battle Royale consigue mantenerse en los puestos más elevados.

Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V | Rockstar Games

Salta a la vista que Fortnite Battle Royale y Grand Theft Auto V son dos gigantes del panorama actual del videojuego. Pero… ¿qué pasaría si los dos juegos de fusionaran? En realidad es un poco extraño pensar en una fusión de estos dos juegos, pero la moda de los Battle Royal ha hecho que muchos estudios hayan tenido que ofrecer modos de este género en los títulos más recientes de franquicias que llevan entre nosotros muchos años. ¿Rockstar podría crear un modo Battle Royale para GTA V? Para esta entrega no es probable, pero es sí que lo es para el futuro GTA VI.

Pero mientras Rockstar se plantea añadir un modo de estas características a su franquicia estrella, podemos imaginárnoslo gracias al usuario de Reddit llamado Enzait, que ha publicado en su canal de YouTube un vídeo que presenta el mundo de GTA con el estilo de Fortnite. Como podéis imaginar, el juego base es el Fortnite Battle Royale, pero con planos que simulan el GTA. Enzait comenta que hay continuas referencias al universo de GTA a modo de huevos de pascua, y que espera que logremos percatarnos de todos ellos. Persecuciones en carritos de golf, misiones de francotirador, cámaras aéreas en un plano cenital…

Grand Theft Auto: Fortnite from r/FortNiteBR
Los usuarios de Reddit se mostraron entusiasmados por el vídeo de Enzait, y comentaron:
  • Maldición, esto fue muy bueno, las pantallas de carga ya me hicieron interesarme por el vídeo antes de verlo todo.
  • Me encantan las pantallas de carga, y hay otros muchos pequeños detalles interesantes también.
  • ¡Fantástico trabajo amigo!
  • Todo el vídeo debería haber sido las pantallas de carga porque ese es el tiempo que tarda en cargar el juego real.
  • Esta es realmente una de las mejores cosas que he visto...